Deportes |

Walter Morales disparó contra el Pulga Rodríguez: "estoy molesto"

El Presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy habló con un medio nacional sobre la situación del delantero, quien se quiere retirar en Tucumán, mientras se define su futuro en el club.

  • Algunas acciones del Pulga generaron malestar en el pueblo y dirigencia jujeña.
  • "No quiero hablar del tema, estoy muy molesto, pregúntenle a él por qué está en Tucumán", dijo Morales.
  • En Gimnasia, Luis Miguel Rodríguez jugó 16 partidos y marcó cinco goles.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/muzzo_bruno/status/1801626294154580208&partner=&hide_thread=false

La Primera Nacional entró en su punto medio de disputa. Ya consumada la primera rueda del torneo, este fin de semana la pelota da un respiro y no rodará. En este contexto, comenzó el mercado de pases de la categoría: cada equipo puede incorporar solo cuatro jugadores de cara a la segunda mitad del año.

Una de las figuras del Nacional indudablemente es el Pulga Rodríguez. El actual jugador Lobo fue una de las incorporaciones estrella en el principio del año, rompiendo el mercado y protagonizando un equipo que ansía por pelear uno de los ascensos. Pero su estadía en el Lobo no parece estar asegurada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DiarioOle/status/1801734787448611192&partner=&hide_thread=false

Algunas acciones del Pulga generaron malestar en el pueblo y dirigencia jujeñas. Walter Morales, presidente de la institución, se manifestó en Aire de Radio 89.3 de Tucumán sobre el futuro del jugador: "No quiero hablar del tema. Estoy muy molesto, pregúntenle a él por qué está en Tucumán", soltó. Picante...

image.png
foto: redes

foto: redes

image.png
foto: redes

foto: redes

Ahora bien, estas declaraciones surgieron en base a la presencia de Luis Miguel en el estadio de Atlético Tucumán de este fin de semana. En la previa del cruce con Defensa y Justicia de este sábado, habrá un homenaje para los players que lograron el ascenso del 2009. Y en una nota con LG Play, el Pulga confirmó su asistencia: "Me invitaron, y justo tenemos libre acá en Jujuy, así que estaré en la provincia", selló.

Embed

Las declaraciones que dejaron la puerta abierta al retiro en Atlético

Los dichos del Pulga no quedaron ahí. Sino que también expresó su deseo de retirarse en el Decano, alegando que es su "sueño": "Todo lo que hago, lo hago justamente pensando en que se pueda dar en algún momento el retiro en Atlético". Lo cierto es que su nombre es fuerte en Tucumán: desde su salida, la posibilidad de una vuelta volvió a asomar en cada mercado de pases. ¿Se dará en esta ocasión?

image.png
foto: redes

foto: redes

Los números del Pulga desde su salida de Atlético

Su último ciclo en Tucumán culminó sobre fines del 2018. Colón se hizo de sus servicios, dónde también deó una huella: jugó 101 partidos en el Sabalero y convirtió 37 tantos entre torneo local, Copa Libertadores y Sudamericana. Incluso alcanzó la final de esta última, cayendo en el recordado partido frente a Independiente del Valle.

Su siguiente destino fue La Plata, vistiendo la camiseta de Gimnasia. En el Lobo disputó apenas 23 partidos y metió nueve tantos. Tres de ellos, en el histórico clásico 4 a 4 frente a Estudiantes. Al poco tiempo recaló en Santiago del Estero para jugar con los colores de Central Córdoba: allí estuvo en cancha en 20 ocasiones, con tres gritos al fondo de la red.

Por último, en Gimnasia de Jujuy es aún más corta que su estadía en clubes anteriores: jugó 16 partidos en la Primera Nacional,y marcó cinco goles. Actualmente el Lobo Jujeño se encuentra doceavo en la zona B de la categoría con 24 puntos, a dos de Ferro, el último que estaría ingresando al Reducido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1789748506904674804&partner=&hide_thread=false
FUENTE: OLE

Dejá tu comentario