Jujuy | Jujuy

ADEP festeja su 60º aniversario con diversas actividades

Alejandro San Martín, encargado de prensa del gremio de ADEP, se refirió a las actividades previstas para conmemorar un nuevo aniversario del gremio docente.

En diálogo con Radio 2, San Martín explicó que las actividades comenzarán el Jueves 5, con un acto protocolar que se realizará en el Teatro Mitre a las 20 hs. También aprovechó la oportunidad para aclarar que el desfile de docentes que se iba a llevar a cabo en Plaza Belgrano, fue suspendido debido al acto eleccionario de CTERA que se hará en la provincia y el país.

El sábado 7, en la Asociación Gaucha de Bajo La Viña, se llevará a cabo el gran baile solidario, con el objetivo de colaborar con varios establecimientos educativos. “La entrada es un alimento no perecedero, ropa o útiles para donar a las escuelas. Para las primeras 500 personas que ingresen habrá un plato de locro gratuito”, puntualizó. Y continuó: “El sábado 28 a las 10, se realizará un gran picnic por el cierre de los festejos, con comida a la canasta, en el Camping San Carlos”.

“Queremos que se sumen los docentes porque será muy importante la presencia de ellos en estas actividades. Deseamos que una institución como ADEP brille en su aniversario”, sentenció.