Jujuy | Jujuy |

Accidente en Ruta 34: Solo dos pacientes continúan hospitalizados

Así lo informó a Canal 2 la doctora Gabriela Barrios del Hospital Oscar Orias, el nosocomio adonde fueron trasladadas cerca de 32 personas que protagonizaron este accidente múltiple.

La médica sostuvo que en la jornada de ayer ingresaron al Hospital Oscar Orias cerca de 32 pacientes que, de una u otra forma, habían sido participes de este accidente acaecidos en Ruta Provincial 34 aunque ninguno presentaba heridas de gravedad. La mayoría de ellos viajaba en el colectivo perteneciente a la empresa La Veloz del Norte, el colisionó con un camión.

Tras ser asistidos en el nosocomio, todos fueron dados de alta a excepción de dos:  el conductor del colectivo de la empresa La Veloz del Norte , el cual presenta fracturas múltiples importantes a nivel de miembros inferiores, y la pasajera de un remis  que sufrió quemaduras de tipo A y B a nivel de miembros superiores e inferiores.

Barrios informó que al conductor del colectivo se le practicaron primeros auxilios,  se lo sometió a  cirugía y se espera que en las próximas horas sea derivado a la provincia de Salta para una segunda cirugía programada.

En cuanto a la paciente que sufrió quemaduras, esta quedó internada en el servicio de clínica médica para el respectivo control de la infección.

Temas

Dejá tu comentario