Deportes |

Jujuy suma medallas en los Juegos Deportivos Farmacéuticos 2026

La delegación jujeña ya comenzó a destacarse en la XXIX edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos que se desarrollan en Puerto Madryn, con una participación activa en distintas disciplinas y un arranque cargado de logros.

  • Jujuy ya suma múltiples medallas en los primeros días de competencia.
  • Destacadas actuaciones en atletismo, pádel, tenis y natación.
  • La delegación mantiene un gran nivel y va por más en el torneo.

Durante la primera jornada de competencia, llegaron las primeras medallas para la provincia. Graciela Echazu obtuvo la medalla de plata en los 60 metros de la categoría Senior D, mientras que el dúo conformado por Omar Cativa y Cristian Urzagasti se quedó con la medalla de bronce en pádel, categoría libre.

image

El buen desempeño continuó en el segundo día, donde la delegación sumó nuevos podios. Cristian Urzagasti se consagró campeón en tenis categoría libre, al igual que Rosana Rojas Eisenberg, quien logró el primer puesto en natación 25 metros. Además, Claudia Leyes obtuvo dos medallas de bronce en natación, tanto en 25 como en 50 metros, consolidando una destacada actuación.

image

Con estos resultados, Jujuy reafirma su protagonismo en el certamen, mostrando compromiso, esfuerzo y un gran nivel competitivo en cada disciplina.

La delegación continúa su participación con grandes expectativas, buscando seguir sumando logros y dejando en alto el deporte jujeño en cada competencia.

image

Cerrando la jornada siguen llegando las buenas noticias para Jujuy

Medalla de Plata Fabiana Lafuente

image

image
image

Dejá tu comentario