- Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y público, compartieron una jornada cargada de emoción.
- Se presentó el nuevo plantel, indumentaria y objetivos deportivos para la nueva temporada.
- Los Cóndores debutan de visitante el 4 de noviembre en Tucumán ante Estudiantes.
Jujuy Básquet encendió la ilusión, presentación oficial ante su público
En el Estadio Federación se vivió una jornada llena de emoción y deporte con la presentación oficial del equipo que representará a la provincia en la Liga Argentina. En la previa, niños y niñas participaron de una clínica de entrenamiento junto a sus instructores, compartiendo una experiencia inolvidable.
Con una gran convocatoria y un clima de entusiasmo, Jujuy Básquet realizó su presentación oficial en las instalaciones de la Federación, de cara a su segunda participación en la Liga Argentina.
Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, sponsors e hinchas compartieron una jornada cargada de emoción, en la que se presentó el plantel, la indumentaria y los objetivos deportivos para la nueva temporada.
El básquet jujeño vivió una jornada especial. En la Federación y ante una gran cantidad de simpatizantes, se realizó la presentación oficial del equipo que representará nuevamente a la provincia en la Liga Argentina, la segunda categoría del básquet nacional.
Los integrantes del plantel fueron presentados uno por uno, recibiendo el aplauso de los presentes. También se mostraron las nuevas camisetas que lucirá el equipo, con un diseño renovado y los colores que identifican a la provincia.
Con las gradas colmadas, los Cóndores saltaron al campo de juego en medio de luces, comenzando por Bruno Conti, Esteban Rivera, Juan Marini, Augusto Roveres, Víctor Leaño, Ramiro Stehi, Andriy Grytsak, Matías Gutiérrez, Thiago Roca, Francisco Fornes, Tiago Nistal, Francisco Tarnowyk, Leonardo Segovia, Leonel Ponce, Santiago Ibarra y Santiago Nesman.
Luego siguió el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Tasso, entrenador, el ayudante de campo Marcos Emilio, Santiago Abdala preparador físico, Marcelo Benítez, Sergio Giacoppo, kinesiólogos, Mauro Aleman, Paul Simo, el doctor Armando Bergese y Oscar Vaquera, éste último es el jefe de equipo.
Luego de las fotos, los jugadores procedieron a firmar un cuadro a cada uno de los niños y niñas que dijeron presentes.
Con un mensaje de unidad, compromiso y pertenencia, Jujuy Básquet dio el puntapié inicial a una nueva temporada en la Liga Argentina, respaldado por su gente y con la ilusión intacta de representar a toda la provincia en lo más alto del básquet nacional.

