Deportes |

Jujuy Aventure tiene todo listo para el Rally de autos clásicos

En esta ocasión solamente podrán participar los vehículos de fabricación solamente hasta el año 2000. La competencia será este sábado 18 de mayo desde Ciudad Cultural, finalizando en la plaza central de San Antonio con almuerzo de camaradería y posterior entrega de premios.

  • La modalidad que se utilizara será de navegación.
  • Se visitarán lugares como Termas de Reyes, Diques en la ciudad del Carmen y San Antonio.
  • Aparte de los autos clásico, también se podrán sumar dos categorías de motos.

Embed

image.png
foto: redes

foto: redes

El Rally tendrá aproximadamente 125km, visitando lugares como Termas de Reyes, Diques en la ciudad del Carmen, finalizando en San Antonio.

Embed

La modalidad que se utilizara será de navegación: “la organización proveerá los Roadbooks, tanto digital como escrito, tendrán que pasar por determinados WayPoints para poder validar el paso. También vamos a disponer de 2 categorías para motores, hasta 800cc y otra que iniciará desde los 850cc en adelante”, comentó Javier de Bedia, a cargo de la prueba.

image.png
foto: redes

foto: redes

El inicio de la competencia será el día 18 de mayo a las 10 de la mañana desde Ciudad Cultural y se espera que la carrera termine alrededor de las 14hs en San Antonio, donde los participantes compartirán un almuerzo y recibirán sus respectivos premios.

image.png
foto: redes

foto: redes

image.png
foto: redes

foto: redes

FUENTE: IKER GASPAROVIC

Dejá tu comentario