Jujuy Profesional jujeña consideró que "faltan decisiones políticas para afrontar la trata de personas" La psicopedagoga Romina Tarifa opinó sobre cuestiones de la problemática, considerando la desaparición de Loan Peña en Corrientes.
Deportes "Pancho Ferraro" recibió un presente de Altos Hornos Zapla Ferraro fue recordado por su paso en el club palpaleño como jugador y Director Técnico en las decádas del ‘70 y ’80, respectivamente. Aprovechando su estadía en Jujuy por un nuevo aniversario del ascenso de Gimnasia y Esgrima, recibió un significativo homenaje.
Jujuy Repercusiones del caso Loan y advertencia en Jujuy "estamos en un punto estratégico para la trata" La abogada María Eugenia Jamarlli puso en alerta a los jujeños sobre la importancia de las actuaciones protocolares tanto en la fuerzas de seguridad como entre el resto de ciudadanos. Por su ubicación geográfica y la permeabilidad de las fronteras, Jujuy se erige como una locación apta para la delincuencia organizada transnacional.
Deportes Lavalle se lució en el 1º Torneo Internacional de Handball jugado en Catamarca Ambas ramas en categoría cadetes, le ganaron la final a Pellegrini de Salta, en el marco del certamen que reunió a equipos de otras provincias, además de Perú y Bolvia y fue como parte de los festejos de un nuevo aniversario de la localidad catamarqueña de Londres.
Jujuy Clases a oscuras y deterioro de la educación: el relato de una docente jujeña Martina Montoya, referente de un sector docente criticó los problemas edilicios en establecimientos de la provincia y responsabilizó de la situación al ex gobernador Gerardo Morales y a la ex ministra Isolda Calsina.
Jujuy Entre 2020 y 2024 rescataron más de 86 víctimas de trata en Jujuy Lo indicó una ex referente de organismos de lucha contra este flagelo.
Deportes El jujeño Robledo, campeón en Catamarca El Maestro Fide, Cristian Robledo, se consagró en el Torneo “IRT SUB 2400”, certamen organizado por el club 25 de agosto, en el marco del 155 Aniversario y aprobado por la Federación Argentina de Ajedrez.
Deportes A 30 años del histórico primer ascenso de Gimnasia y Esgrima de Jujuy El 25 de junio de 1994, el Lobo ascendía a la máxima categoría del fútbol argentino. A 30 años de la victoria del equipo del barrio Luján ante Central Córdoba de Rosario que le dio el título del Nacional B y así jugar en Primera. Una linda etapa que marcó la historia del club.
Policiales Ya son más de 450 los conductores inhabilitados por "quita de puntos" en Jujuy En la última semana se registraron 26 nuevas sanciones totalizando 451 personas que recibieron la inhabilitación de su licencia de conducir a través del Sistema Scoring. La mayoría de las sanciones responden a alcoholemias positivas.
Jujuy Operadores turísticos aseguran que a Jujuy "le falta promoción" Referente chilena regresó a la provincia asegurando que falta difundir los atractivos turísticos pero “lo que se hace es muy positivo”.