Jujuy Ex trabajadores del Quintar siguen reclamando fuera del edificio Personal del ex Sanatorio Quintar y de ATSA, se congregó durante toda la jornada frente el edificio del nosocomio, ahora llamado Los Lapachos, a raíz del cambio de razón social.
Jujuy Día de la Armada Hoy se celebra el Día de la Armada Argentina en conmemoración del triunfo de la fuerza naval al mando del almirante Guillermo Brown en el Combate de Montevideo de 1814.
Jujuy Talleres sobre Derecho Procesal Penal en el Colegio de Abogados Anoche se dictó el primero de tres talleres destinados a jóvenes profesionales y estudiantes avanzados de Derecho. La capacitación continuará el miércoles 23 y el jueves 31 de mayo. Escuchá la nota.
Jujuy Perspectiva desde Salud sobre diferentes leyes El Presidente del Colegio de Médicos, Dr. Ricardo Cuevas, se refirió por Radio 2 a la Ley de Muerte Digna aprobada en el Congreso de la Nación como así también la Ley de Identidad de Género . También habló sobre la Ley del Aborto No Punible .
Jujuy Proponen concebir nueva modalidad para el Abono Social del transporte Para acceder a la compra del nuevo abono social, el usuario únicamente deberá acreditar de modo fehaciente no percibir ingresos superiores al equivalente a un salario mínimo, vital y móvil.
Jujuy Se reunieron rectores y consejos directivos de Educación Superior El encuentro sirvió para identificar las normativas que se están aplicando y el desarrollo de la regulación que desde el Consejo Federal de Educación, para ir preparándose en el cumplimiento de las mismas.
Jujuy La muerte digna desde la perspectiva de la Iglesia Católica El párroco Germán Macagno visito el estudio de Radio 2 y habló sobre la postura de la Iglesia respecto de la Ley de Muerte Digna, aprobada recientemente en el Congreso de la Nación.
Jujuy Chicos de la Puna visitarán la capital jujeña Será en el marco de un proyecto solidario que lleva adelante el colegio San Alberto Magno cuyo objetivo es brindar una grata experiencia a niños de la localidad de Olaroz que aun no han podido conocer San Salvador de Jujuy.
Jujuy Clases suspendidas por invasión de abejas Es la problemática con la que hoy por hoy están lidiando las autoridades de la Escuela Primaria 252 Provincia de Salta de la localidad de Los Lapachos. Las abejas reaparecen año a año en el establecimiento y generan temor en los alumnos.
Jujuy Piden que se suspendan marchas para que declaren Lemos y Blaquier Organizaciones de Derechos Humanos solicitaron a organizaciones sociales y políticas, que se abstengan de realizar marchas en la jornada de mañana, para garantizar a que se presenten a declarar Alberto Lemos y Carlos Pedro Blaquier en el marco de la causa "La Noche del Apagón".