Jujuy “Honrar las raíces de nuestro pasado y coronar la libertad de nuestra Patria” Ayer se realizó un emotivo acto alusivo al 25 de Mayo en la Dirección General de Alto Comedero. Participaron funcionarios municipales, establecimientos educativos y ballets folklóricos.
Jujuy Mañana inauguran el museo de la Catedral El proyecto de creación del Museo Catedral fue acordado a través de la firma de un convenio celebrado entre el Secretario de Turismo y Cultura de la Provincia y el ex Obispo de Jujuy, Marcelino Palentini.
Jujuy Hoy sesiona el Concejo Deliberante de El Carmen El Presidente del Concejo Deliberante de la localidad de El Carmen , Sergio Ávalos , se refirió por Radio 2 a la reunión de labor parlamentaria realizada el martes y a la sesión ordinaria que comenzará hoy.
Jujuy Perico: Vecinos marcharon pidiendo seguridad Como estaba previsto, esta tarde se realizó la primera marcha del silencio en reclamo por mayor seguridad.
Jujuy “Jujuy supo defender la dignidad del hombre jujeño” A poco de que se conmemore otro nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, Canal 2 dialogó con el ingeniero Luis Grenni acerca de la importancia de esta fecha en el caso particular de nuestra provincia.
Jujuy “Queremos una Justicia verdaderamente independiente de toda injerencia política” El presidente del Colegio de Abogados, Mario Mallagray, se refirió de ese modo al abrazo simbólico a la Justicia realizado ayer en Buenos Aires por referentes de la oposición que piden la imparcialidad de los jueces.
Jujuy Abrirán oficinas de Defensa del Consumidor en Palpalá A partir de este jueves, la ciudad de siderúrgica contará con asistencia para consumidores y usuarios. Estará ubicada en el Centro Cívico
Jujuy Perico: denuncian a remiseros que trabajan en condiciones irregulares Sin lugar a dudas el servicio del transporte alternativo de pasajeros es una problemática en la localidad de Perico . El remisero Rogelio describió por Radio 2 la situación.
Jujuy Pedirán la elevación a juicio de la causa por el accidente de Bárcena Así lo confirmó a Radio 2, el fiscal interviniente Alejandro Maldonado, a casi dos meses de la tragedia ocurrida en Semana Santa.
Jujuy Estudiantes del Nacional cortaron calles Estudiantes de 5º año del Colegio Nacional Nº 1, Teodoro Sánchez de Bustamante, cortaron esta mañana las calles aledañas al establecimiento en reclamo por incumplimientos en la entrega de las obras de refacción.