Jujuy Foro de Capacitación en Protección Civil Entre hoy y mañana se realiza en nuestra ciudad el Primer Foro Regional de Capacitación en Protección Civil , con la presencia de funcionarios nacionales y de provincias del NOA.
Jujuy El fútbol inculcado desde la infancia Es uno de los objetivos que trazó la Liga Infantil de Fútbol de la localidad de Humahuaca . “Con el fútbol, el niño aprende educación y responsabilidad”, explicó por Radio 2 Carlos Herrera , presidente de la entidad deportiva .
Jujuy Programa de apoyo al Empresariado Joven de Jujuy El plan promueve la creación, el crecimiento y la sustentabilidad de empresas de jóvenes que ejecuten actividades productivas. Se abrirá una nueva convocatoria para emprendedores entre 18 y 35 años.
Jujuy Ejesa sostiene que no son peligrosas las nuevas instalaciones En respuesta a lo planteado por vecinos, Ricardo Aversano, de la empresa eléctrica explicó que los transformadores no producen contaminación.
Jujuy Ya falta el combustible en Jujuy El paro de 72 horas dispuesto por el gremio de los camioneros en gran parte del país, afecta el normal abastecimiento de combustible. ¿Qué puede pasar en Jujuy?
Jujuy “Premios San Salvador” 2012 Como todos los años, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy entregará los “Premios San Salvador”, en reconocimiento a ciudadanos, ciudadanas y/o instituciones locales destacados.
Jujuy Se conmemoró el Día de la Bandera en Plaza Belgrano Los actos centrales tuvieron lugar en la plaza que lleva el nombre del creador de la enseña patria. Participaron autoridades provinciales, municipales, alumnos, docentes, agrupaciones gauchas y público en general.
Jujuy Trabajadores de FM Municipal Humahuaca toman la emisora Es en reclamo a decisiones arbitrarias y promesas incumplidas del Intendente Roberto Lamas. Aseguran que fue echando paulatinamente a personal del medio y los va reemplazando con gente de su entorno.
Jujuy El invierno que se viene A horas de que llegue el invierno, muchos jujeños se preguntan si será muy frío y si habrá nevadas en la ciudad. La Ingeniera Mabel Larrán, especialista en clima, dialogó por Radio 2 con el programa Saludarte y explicó qué es lo que se puede esperar.
Jujuy Manuel Belgrano, Padre de la Bandera Fue el prócer argentino que más contribuyó a la patria desde las diversas profesiones que tuvo, fue abogado, creador de la bandera, general destacado, periodista, economista, político y promotor de la educación.