Jujuy Cerró la preinscripción para el BEGU El Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Juan Carlos Abud Robles dio precisiones a nuestro medio de la culminación de la etapa de preinscripción para el sistema del Boleto Estudiantil Gratuito y Universal.
Jujuy El Centro de Salud el B° Moreno es otro ejemplo de la mala praxis fellnerista El Centro de Salud del Barrio Mariano Moreno, es otro ejemplo de la mala administración de los recursos destinados a atender la salud en la provincia de Jujuy. La falta de médicos y de insumos, es una constante.
Jujuy Realizan obras para mejorar la provisión de agua a Bárcena Dos millones de pesos costarán los trabajos encarados por Agua de los Andes para incrementar el servicio de agua potable en esa localidad.
Jujuy Facundo Tolaba hizo 6000 km "a dedo" para ver al Papa Es jujeño y tiene 19 años. Con solo 600 pesos en los bolsillos, un mapa y mucha fe emprendió, por primera vez en su vida, un viaje fuera de Jujuy motivado por las enseñanzas del Papa Francisco. A través de Radio 2 contó su maravillosa experiencia.
Jujuy La OPS / OMS galardonó a la Tupac Amaru La Tecnicatura de Agente Sanitario de la Tupac Amaru fue reconocida por la Organización Mundial de la Salud
Jujuy Día del Niño en barrio Kennedy El polideportivo de barrio Kennedy será escenario hoy del gran festejo del “Día del Niño”, organizado por el CPV dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital.
Jujuy Conexus Solidario hará festejos por el “Día del Niño” Bajo el Lema “este día del niño volvemos a regalar Amor” ,hoy se realizará una jornada recreativa con los niños del comedor Nuestra Señora de Guadalupe, de la ciudad de Palpalá.
Jujuy Se realizó la 1º Feria del Vino en Jujuy Con motivo de los 30 Aniversario, Vinería San Juan realizó la Primera Feria de Vinos de la Provincia de Jujuy. Hubo catas, maridajes y una gran variedad de vinos.
Jujuy Exposición de perros de raza en el Club Luján La misma tendrá lugar hoy y mañana organizada por el Kennel Club Jujuy . Participarán las mejores razas de perros del país con la presencia de jurados internacionales.
Jujuy Primera Feria Franca de productores jujeños Productores de diferentes puntos de toda la provincia llegaron hoy a San Salvador de Jujuy, para participar de la feria que se desarrolla en el Mercado Santa Rosa hasta las 18.