Jujuy Soleado y frío: así estará el fin de semana largo en Jujuy Este viernes amaneció con sensación térmica bajo cero en la capital provincial. Se espera una máxima de 19°C con cielo parcial nublado.
Videos Multimedia SOBREMESA: Lidia Balcarce y Carlos Chuchuy Sobremesa, el análisis más completo de lo que sucede en Jujuy. Lunes a Viernes 14:00 hs./ por Canal 2 Jujuy - 102 HD.
Jujuy Sabores y Lugares: Festival Provincial del Alfajor 4° Festival Provincial del Alfajor: dulzura, tradición y talento jujeño
Jujuy "Toro" es buscado en barrio Alto Comedero El animal es de porte mediano y pelaje color negro. Quien la haya visto llamar al 3884846965.
Jujuy Buscan a la familia de un cachorro hallado en barrio Los Perales Fue encontrado cerca de la Escuela Buenos Aires. Sus dueños deberán llamar al 3884683524.
Policiales A punta de pistola, falsos pasajeros le robaron el taxi a un trabajador del volante Dos hombres abordaron el vehículo en la avenida Almirante Brown de la capital, solicitando viaje al Aeropuerto. Allí, encañonaron al conductor y se llevaron el rodado que fue hallado en Salta.
Jujuy Barrio Los Perales: un perrito no fue adoptado por tener "mucha energía" El cachorro es cruza de Pastor Alemán. Está vacunado. Para adoptarlo, llamar al 3884155056.
Jujuy Crecimiento del empleo privado en Jujuy: ¿Construcción fue la clave? El último informe nacional de SIPA marca que la provincia cerró el primer trimestre del año con un aumento del 1,4% en el empleo privado. Desde UOCRA Jujuy expusieron que el sector es uno de los logró reponerse a la severa caída del año pasado y que actualmente hay alrededor de 2.000 empleados de la construcción trabajando.
Policiales En un colectivo que salió de Jujuy, detectaron a una mujer con casi 4 kilos de marihuana El procedimiento se registró en la provincia de Catamarca, donde personal policial registró el micro y descubrió a la pasajera con la droga en su poder. Tenía como destino final la provincia de Mendoza.
Jujuy Usina Emprendedora: Nona Olimpia, una apuesta jujeña por la agricultura sustentable Sustentabilidad que florece. Desde Jujuy, Ana Savio lidera Nona Olimpia, una finca pionera en cultivo hidropónico en el NOA que une tecnología, conciencia ambiental y alimentos frescos producidos con amor y precisión.