Jujuy Vecinos del Sector B6 reunidos por sus escrituras La reunión fue organizada por la Secretaría de Ordenamiento Territorial, con la intención de brindare a los vecinos sobre los alcances de la Ley 5780/2013 del “Plan Provincial de Regularización Dominial”.
Jujuy Carnaval de Flores en el Parque San Martín Poniendo fin a los festejos carnestolendos 2014, la comparsa “Movete en Familia” , celebrará este sábado desde las 18.30 hasta las 12 en la punta del Parque San Martín el “Carnaval de Flores”.
Jujuy ATE desmintió agresiones a ministra Magdaleno Carlos Mercado, secretario de organización de ATE, desmintió los hechos de violencia denunciados esta mañana por el ministro de Gobierno y Justicia provincial.
Jujuy El administrador de la Finca El Pongo renuncia por discrepancias con el vicegobernador El ingeniero Martín Bernal, habría sido obligado a presentar su renuncia por serias discrepancias con el vicegobernador de la provincia, según manifestaron arrendatarios de tierras.
Jujuy Familia de Tilcara denuncia desalojo compulsivo de tierras fiscales La familia Montoya denunció públicamente el desalojo de un terreno fiscal, que ocupan hace casi cincuenta años en el Paraje Pucará, departamento de Tilcara, ordenado por la jueza Marisa Rondón.
Jujuy Se entregaron los certificados de aprobación de los cursos de capacitación laboral funcionarios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy entregaron los correspondientes certificados de aprobación de los cursos de capacitación laboral
Jujuy El Gobierno repudió agresiones a trabajadores y funcionarios El ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Alberto Matuk, repudió los actos de violencia ocurridos en distintas reparticiones públicas, donde llegaron a golpear a la ministra Adriana Magdaleno.
Jujuy ADEP ratifica las medidas de fuerza y parará por 72 horas la próxima semana La medida de fuerza fue adoptada conjuntamente con la Intersindical y no habrá actividad escolar primaria los días lunes, martes y miércoles próximos. Piden sueldos dignos y mejoras en las escuelas.
Jujuy Seis radios escolares contarán con las licencias del AFSCA Seis radios escolares de Jujuy contarán con sus respectivas licencias habilitantes, según lo anunció el titular del AFSCA Jujuy, Alejandro Carrizo.
Jujuy “Queremos ser reconocidos como trabajadores en nuestros sueldos” La Intersindical de gremios estatales anunció en conferencia de prensa un paro de 72 horas para la próxima semana en rechazo a la propuesta salarial del Gobierno. “La plata no alcanza para nada”, aseguraron.