Jujuy Carlos Santillán: “Los trabajadores no estamos dispuestos a ser la variable de ajuste” El secretario general del SEOM se refirió de esta manera al paro que se realiza hoy en todo el territorio nacional y su acatamiento en la provincia de Jujuy. “No queremos que la fiesta la paguemos nosotros”, aseguró.
Jujuy Perico: Precariedad habitacional de 300 familias Convocados por los vecinos de la 5ta etapa de la nueva ciudad Canal 2 pudo constatar la precariedad de más de 300 familias que habitan en el lugar desde hace dos años.
Jujuy Masiva adhesión al paro nacional en Jujuy Las calles sin gente y llenas de basura para impedir la normal circulación de los vehículos fueron algunas de las postales en la Tacita de Plata esta mañana. Hoy no hay colectivos, no hay atención las estaciones de servicio y los cajeros automáticos no repondrán dinero.
Jujuy Zurueta garantizó el libre tránsito en las rutas En contacto con Radio 2 , el Secretario de Seguridad de la provincia, Jorge Zurueta, se refirió a la metodología que adoptará su cartera frente a los cortes de ruta que puedan producirse en la jornada del paro nacional de hoy.
Jujuy Paro nacional: Quiénes adhieren en Jujuy Varios son los gremios locales y nacionales con sede local que se pliegan al paro dispuesto para hoy. Este será el panorama en nuestra provincia.
Jujuy Llegaron a Jujuy dos camiones de documentación rápida Dos camiones pertenecientes al Registro Nacional de las Personas se instalaron en 19 de Abril y Sarmiento donde realizarán los tramites de documentación rápida.
Jujuy Paro nacional: la municipalidad determinó día inhábil Con motivo del paro nacional dispuesto para mañana jueves la municipalidad determinó día inhábil en su ámbito.
Jujuy Continúan los reclamos por designaciones en Migraciones Vecinos de La Quiaca reiteraron, una vez más, su repudio al otorgamiento de cargos de Migraciones a familiares y allegados de funcionaros del FPV. Anunciaron cortes de ruta.
Jujuy “Si no acaban con los negocios, no va a haber forma que funcione la provincia” El secretario general de ATE, Fernando Acosta, se refirió a los malos manejos económicos del Gobierno que llevaron al desfalco de las arcas provinciales y que lleva a que mañana los estatales adhieran al paro nacional.
Jujuy Inklemona cuestiono el subsidio al transporte y el paro de UTA El Presidente Cámara de Transporte, dijo que no es partidario de algunos subsidios, sobre todo en el transporte porque “no es una cuestión clara y transparente”. Además cuestionó el paro del jueves porque “los paros traen perjuicios”.