Jujuy Jornada sobre trata de personas y normativa del peón rural El delegado provincial de RENATEA se refirió a los trabajos realizados desde el sector para detectar y denunciar casos de trata de personas y celebran que las denuncias vayan avanzando.
Jujuy Jujuy celebró el Día de la Independencia en Humahuaca Como ya es tradicional, el acto central por un nuevo aniversario de la Independencia Nacional se realizó en la “ciudad histórica”. Participaron mismo autoridades provinciales que presenciaron el desfile cívico y militar.
Jujuy Renovación del boleto universal para la segunda mitad del año El secretario de Hacienda Municipal, Abud Robles, se refirió a la actualización y renovación del boleto universal en su segunda etapa. Por otra parte señaló que se puso en vigencia la moratoria para tributos municipales.
Jujuy Se secuestraron 20 vehículos ilegales durante los controles Desde el Sindicato de Peones se destacó que se vienen realizando controles por parte del área de transporte municipal. Los mismos se deberían sostener en el tiempo para darle continuidad a los procedimientos y de esta forma erradicar el transporte ilegal.
Jujuy “Este gobierno, con su ineptitud, nos hizo perder 800 puestos de trabajo” El legislador nacional, Miguel Giubergia, acusó al gobernador jujeño de ser el responsable de que no se haya concretado la construcción del instituto penal en El Ramal como asi tambien otras obras.
Jujuy Maimará: Se viene la 4° Edición de Masi Maky El encuentro tendrá lugar entre los días 16 y 20 de Julio, las actividades incluyen festivales folclóricos, comida regionales, trabajos artesanales, encuentro de saberes populares y fogones criollos.
Jujuy Atacan a periodista en Perico Oscar Valderrama, periodista y locutor de Radio Independencia, de Ciudad Perico, fue apuñalado ayer alrededor de las 13.30 por un desconocido. El hombre está fuera de peligro.
Jujuy Perico se prepara para recibir a la Virgen de Urkupiña El jueves 10, la imagen de la Virgen de Urkupiña visitará por primera vez suelo jujeño. Se espera que lleguen 30 mil feligreses de toda la provincia.
Jujuy La semana pasada se registraron 600 atenciones de emergencia El director del SAME 107 se refirió a las atenciones realizadas durante la semana que arrojaron saldos de 600 atenciones de emergencia, entre éstas 70 accidentes de tránsito con una víctima fatal. Además, se atendieron numerosos hechos de violencia que dejaron saldos de heridos con arma blanca y arma de fuego.
Jujuy Avances en el reclamo del personal de tránsito Continúan las reuniones de los trabajadores y esperan llegar a acordar los puntos pedidos en la conciliación obligatoria para ir avanzando en la problemática, mientras tanto la modalidad de trabajo es asistencia a las escuelas y después retorno a la dirección.