Jujuy Convocan al segundo “Salón provincial de Artes Visuales” en Jujuy La Secretaría de Cultura de Jujuy lanzó la convocatoria para dibujantes, escultores y artistas de medios alternativos, quienes con sus obras conformarán el segundo "Salón provincial de Artes Visuales".
Jujuy Se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo Los actos centrales conmemorativos por el 205º aniversario de la Revolución de Mayo, se desarrollarán hoy en el Salón de la Bandera, el Atrio de la Iglesia Catedral y la Plaza General Belgrano, donde se escucharán palabras alusivas y se colocarán ofrendas florales.
Jujuy Comenzó la Semana de la Quinua en Jujuy En las cuatro regiones jujeñas, diferentes establecimientos gastronómicos agasajarán a visitantes y expertos con sus exquisitas recetas y variedad de productos, hasta el 30 de mayo.
Jujuy Sábado de locro en la Semana de Mayo “Sabores de mi patria” se denomina el Primer Festival del Locro que se realizó este sábado desde el mediodía en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano, ex Vieja Estación. Hubo grupos folclóricos y patio criollo.
Jujuy “La SUBE debe llegar a Jujuy sin los vicios de otras experiencias” Mientras se espera la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico en Jujuy, Alejandra Mollón Concejal del Partido LyDER en la capital jujeña, propuso informar a la comunidad las formas del uso, para evitar inconvenientes a futuro.
Jujuy Se reanudó el tercer juicio por delitos de lesa humanidad en Jujuy El tercer juicio por delitos de lesa humanidad en Jujuy, se reanudó este viernes con la asunción como presidente del Tribunal Oral Federal II del juez federal Gabriel Casas.
Jujuy Electroquímica del Carmen: Importantes avances en el reclamo Daniel Azcurra, veedor gremial de los trabajadores, se refirió a este reclamo por deudas salariales arrastradas desde hace mas de 5 años en la empresa fabricante de productos químicos "Electroquímica del Carmen". Tras acusar a los jueces de conspirar en favor de los empresarios, apelaron un fallo que les era desfavorable y la situación se retrotrajo.
Jujuy "Los 25 de mayo" de Jujuy Haciendo referencia a la historia de nuestro pueblo, el arquitecto Luis Grenni realizó un repaso de los distintos 25 de mayo históricos con los que contamos los jujeños para celebrar.
Jujuy Taxistas logran estabilidad laboral Funcionarias de la Secretaria de Trabajo se reunieron con referentes del Sindicato de Peones de Taxis para abordar la situación laboral de los empleados.
Jujuy Clases de murga en la Plaza Ricardo Vilca La Secretaría de Cultura de la provincia realizará hoy a las 18 un encuentro de murga en las instalaciones de la Plaza Ricardo Vilca. La clase estará a cargo de Darío Peralta, integrante de la agrupación “Falta un tono”.