Jujuy Continúan con la campaña de descacharrado para prevenir el dengue El área de medio ambiente de la Municipalidad de Palpalá, está llevando adelante la campaña de descacharrado para eliminar posibles focos de proliferación del dengue.
Jujuy Los gremios docentes quieren empezar a discutir la paritaria Se reunieron esta tarde y si bien aún no acordaron un porcentaje con el cual irán a discutir con el Gobierno, sí consensuaron que pedirán que se comiencen a blanquear los montos en negro que los docentes cobran desde hace mucho tiempo. “Hacen nuestros salarios indignos”, afirmaron.
Jujuy SAME: 10 decesos y 1.759 atenciones El Sistema de Asistencia Médica de Emergencia de Jujuy dio como resultado la pérdida de 10 personas, entre ellas dos menores de edad. Todos los siniestros fueron por accidentes de tránsito. Las atenciones crecieron tanto en el interior como el Paso de Jama.
Jujuy Solicitan audiencia pública por el tarifazo de la luz Referentes de asociaciones de usuarios y consumidores solicitan ante la SUSEPU que se realice una audiencia pública para discutir la aplicación de la resolución 6/16 que indica el aumento de la tarifa de servicio eléctrico.
Jujuy El Gobierno pretende restablecer la confianza mediante la oficina anticorrupción Joaquín Millón Quintana tendrá la responsabilidad de velar por la prevención e investigación que tengan que ver con la violación de los deberes de funcionarios públicos y del régimen de ética pública en Jujuy.
Jujuy El SAME definió la estrategia sanitaria para Carnaval El Director de SAME, Pablo Jure, informó que los operativos sanitarios para Carnaval contarán con refuerzos en recursos humanos y puestos médicos avanzados para cubrir la mayor cantidad de asistencias.
Jujuy Gustavo Macías: "Vamos a descentralizar la salud en Jujuy" El nuevo director del Hospital San Roque asumió sus funciones este mañana, acompañado por el Ministro de Salud Mario Fiad. Macías se mostró entusiasta y confiado de poder resolver los problemas sanitarios de la provincia. Para ello, presentó un borrador de trabajo con las premisas que seguirá durante su gestión.
Jujuy Obra social para cooperativistas: primero deben inscribirse El Instituto de Seguros de Jujuy, a través del Decreto 449, comenzó con el esquema para implementar la Obra Social para cooperativistas que estén legalmente incorporados al plan de regularización lanzado por el Gobierno Provincial.
Jujuy Todo el color y la alegría este fin de semana con los “Corsos capitalinos 2016” Luego de meses de preparación este sábado y domingo en la Av. Marina Vilte, agrupaciones y comparsas se presentarán en los tradicionales corsos capitalinos.
Jujuy Imputaron al hijo de Milagro Sala por amenazas a Santillán El hijo de la dirigente social apodado "reptil" fue imputado por el Fiscal de investigación Nº 2 en feria, Aldo Lozano, por el delito de amenazas.