Policiales Catamarca: decomisan marihuana oculta en un colectivo que salió desde Jujuy El procedimiento fue realizado por personal de Gendarmería Nacional que requisó las encomiendas que eran transportadas en un ómnibus de larga distancia que se dirigía a la provincia de San Juan.
Jujuy Policía bajo la lupa: falencias, carencias y escándalos en la Fuerza de Jujuy Un ex legislador y policía retirado se refirió a cuestiones actuales como policías en estado de ebriedad, la falta de apoyo a la fuerza y el ingreso de personal “que quiere tener algo seguro”.
Jujuy Durante una actividad en la UNJu, comunidades protestaron contra la actividad minera Se oponen al “extractivismo de empresas extranjeras” y tienen diversas acciones de reclamo para los próximos días.
Jujuy En las calles de Jujuy se sintió el pedido de justicia por Florencia Sayes Amigos y familiares de la joven jujeña, asesinada en su domicilio del barrio Loteo Bárcena, decidieron expresarse.
Jujuy Historia Clínica Electrónica en Jujuy: se requiere un reempadronamiento La transición hacia la digitalización inició en los hospitales Materno Infantil, Pablo Soria, San Roque y Centros de Especialidades Norte y Sur-Hospital Snopek donde ya se realiza el reempadronamiento, trámite necesario por única vez.
Jujuy Rechazo al veto del Financiamiento Universitario: así votaron los diputados jujeños El gobierno logró sostener el veto a la ley de financiamiento universitario gracias a los 85 votos necesarios. De los legisladores por Jujuy, el único que votó en contra de rechazar el veto presidencial fue el libertario Manuel Quintar.
Videos Multimedia SOBREMESA: Alfredo Arrueta Sobremesa, el análisis más completo de lo que sucede en Jujuy.
Jujuy Disturbios en la Legislatura: denuncian que hay hasta certificados truchos Un dirigente social acusado por lo ocurrido en junio del año pasado sostiene que, si se condena a los imputados “servirá para demostrar de qué lado está la justicia”.
Videos Multimedia SOBREMESA: Susana Ustárez Sobremesa, el análisis más completo de lo que sucede en Jujuy.
Jujuy Paritarias: ATE Jujuy solicitará aumento salarial, recategorización y bono de fin año El gobierno provincial convocó al gremio de estatales para este miércoles, a una nueva reunión con el fin de discutir una recomposición salarial.