Policiales Tres jujeños fueron condenados en Salta por el tráfico de 105 kilos de cocaína Dos hombres y una mujer deberán purgar 8 años de prisión, según lo dispuso el Tribunal Oral Federal 2 de Salta, tras ser descubiertos trasladando la droga en noviembre del año 2024.
Jujuy 25.500 jujeños son beneficiarios del BEGUP Así lo señalaron desde la Dirección provincial de Transporte Educativo, recordando que iniciaron las inscripciones y renovaciones para alumnos de nivel terciario y universitario.
Jujuy Capacitan a jujeños sobre el uso de la Boleta Única de cara a las elecciones de octubre El Tribunal Electoral lleva adelante charlas abiertas a la ciudadanía para que conozcan y se interioricen sobre la nueva modalidad de votación que tendrán los próximos comicios legislativos. Este martes estuvieron en Palpalá.
Jujuy Jujeños pagarán casi $90.000 por mes para viajar en colectivos Desde este martes rige un nuevo cuadro tarifario en el transporte urbano de pasajeros en la ciudad. El boleto dentro de la capital jujeña pasó a costar $1.099,49. Teniendo en cuenta a las personas que realizan cuatro viajes por día para ir a sus trabajos, el gasto es sumamente considerable.
Jujuy Jujuy con inflación bajísima: la gente cuestiona las cifras oficiales Luego de dos meses, DIPEC dio a conocer datos de la variación de precios en la provincia marcando que la inflación de junio fue menor a un digito y que el rubro alimentos no tuvo subas. La gente opinó al respecto.
Jujuy Jujeños estallaron contra EJESA por los cortes de luz en medio del frío extremo La empresa prestataria del servicio de energía eléctrica alegó que las interrupciones constantes se debieron al uso de artefactos para calefaccionar hogares y pidió a los y usuarios que sean “comprensivos” y solidarios”. La situación desató un sinfín de críticas de vecinos, de defensa del consumidor y de diputados.
Jujuy Jujeños alucinados con la nieve en Termas de Reyes La gente acudió masivamente a la localidad para tener su postal con el paisaje nevado.
Policiales Dos jujeños fueron detenidos en Santiago del Estero con 45 kilos de cocaína Viajaban en un colectivo que trasladaba peones golondrinas y fue revisado por Gendarmería Nacional. En el mismo micro, iban además dos ciudadanos bolivianos con casi 200 cápsulas de su droga.
Jujuy Jujeños dicen que usarán el aguinaldo "para pagar deudas" Este martes dio inicio el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario a la administración pública provincial. A través de una encuesta, nuestro medio consultó a qué destinarán ese dinero.
Jujuy 34.000 jujeños tienen trabajo y buscan otro empleo Según los datos oficiales del INDEC, en el aglomerado Jujuy-Palpalá durante el primer trimestre de este 2025, la tasa de desempleo bajó y se ubicó en un 3,1% alcanzando al menos a 5.000 personas.