El sujeto de 23 años, ya se encuentra nuevamente bajo la órbita de la Justicia, que dispondrá las nuevas condiciones de su detención, sumando además ahora una nueva causa por el delito de evasión.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el protagonista se encontraba en una residencia del barrio 23 de Agosto de la ciudad siderúrgica con el beneficio de detención domiciliaria por una grave causa de "abuso sexual con acceso carnal" con una tobillera electrónica con la cual monitoreaban sus movimientos.
Sin embargo un empleado del departamento de Liberados y encausados, durante la noche del pasado domingo, notó la ausencia del protagonista de la vivienda en cuestión por lo que se dirigió hasta la Seccional Nº 23 con jurisdicción en la zona para denunciar su desaparición y desde la cual se emitió una circular dando participación a todos los efectivos de las fuerzas para la individualización y detención del protagonista.
Finalmente y luego de algunos rastrillajes e investigaciones realizadas por los detectives, durante la jornada del último martes el hombre fue localizado y trasladado nuevamente para quedar a disposición de la Justicia jujeña.