Policiales | jujeño | Estafa | Mercado Pago

Jujeño fue engañado con unos falsos premios y le robaron $1,5 millones

El hombre recibió un supuesto llamado de Mercado Pago, donde le dijeron que había sido beneficiado en un sorteo. Tras guiarlo, le hicieron sacar un préstamo de 5 millones y le sustrajeron una parte de ese dinero.

  • Un hombre fue engañado para sacar un préstamo y lo estafaron con 1.5 millones de pesos.
  • Recibió un llamado telefónico en el cual le dijeron que había sido acreedor de unos premios.
  • La víctima realizó la denuncia en la Brigada de Investigaciones.

Un hombre sufrió el robo de un millón y medio de pesos, luego de ser estafado telefónicamente por delincuentes que lo indujeron a que solicite un préstamo bancario, del cual se terminaron apoderando.

El hecho tuvo lugar hace algunos días en la ciudad de Palpalá y el damnificado realizó la denuncia ante la Brigada de Investigaciones, que mediante los datos brindados por el damnificado, intenta establecer la identidad de los autores.

Según lo que se pudo establecer, la víctima de 44 años se encontraba en su domicilio en el barrio Alto Palpalá durante la tarde del pasado miércoles, cuando alrededor de las 19 recibió un llamado telefónico a su celular, por parte de un número que no tenía agendado, ni lo reconocía.

Al atender, desde el otro lado le dijeron que eran representantes de la empresa Mercado Pago y que había resultado ganador de unos premios consistentes en un televisor Smart y una gran cantidad de dinero, señalándole que debía realizar algunos movimientos para poder retirar los mismos.

Tras ser direccionado mediante engaños, finalmente la víctima terminó realizando un préstamo de 5 millones de pesos del Banco Macro, transfiriendo posteriormente un total de un millón y medio a una cuenta de los estafadores.

Luego de caer en que estaba siendo engañado, el damnificado se dirigió a la unidad policial para exponer la situación y solicitar que se tomen las medidas pertinentes.

Dejá tu comentario