Policiales | jujeño | Barrio Luján | Seccional Nº 2

Jujeño agredió a su suegra y la mujer reaccionó con una pedrada en la cabeza

El episodio se registró en un sector del barrio Luján. El hombre se presentó en la casa e intentó llevarse a la hija, pero su madre lo impidió y comenzó una discusión. El sujeto, se autolesionó con un arma blanca.

  • Fue detenido luego de agredir a su suegra, la cual terminó dándole una pedrada para frenarlo.
  • El hombre además, se autolesionó con un arma blanca en los brazos.
  • El violento episodio ocurrió en un sector del barrio Luján de la capital jujeña.

Un hombre fue detenido luego de agredir a su suegra, quien para defenderse le dio una pedrada en la cabeza, en un violento episodio que tuvo lugar en un sector de la calle Caseros del barrio Luján de la capital.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles y el sujeto además se autolesionó con cortes en los brazos con un arma blanca, por lo que tuvo que ser asistido por personal médico y luego trasladado a la Seccional Nº 2 donde quedó a disposición de la Justicia.

De acuerdo a lo establecido por fuentes consultadas, alrededor de las 15.30 de la citada día el personal policial fue alertado vía radial sobre la presencia de una persona ensangrentada en la intersección de las calles Caseros y Pueyrredón, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.

Allí encontraron a un individuo que al observar al personal policial se tornó agresivo, llegando justamente una mujer mayor de edad, quien refirió que había sido agredida por el protagonista, su yerno, quien fue rápidamente reducido.

Los dos fueron trasladados a la dependencia, donde constataron que el hombre de 29 años tenía cortes en los brazos, estómago y golpes en las manos y la cabeza, por lo que fue trasladado al Ministerio de Salud para las respectivas curaciones.

En su declaración, la mujer de 52 años indicó que el sujeto se presentó bajo los efectos de estupefacientes en su domicilio con intenciones de llevarse a su hija menor, por lo que ella intercedió para evitarlo, comenzando una discusión que devino en pelea, donde el detenido se autolesionó con un arma blanca e intentó agredirla, por lo que le arrojó una piedra que impactó de lleno en la frente.

Dejá tu comentario