El episodio se registró durante la madrugada del pasado jueves y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 30, quienes actuaron bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, alrededor de las 3 de la mencionada jornada, un sujeto que reside sobre la calle Sargento Cabral en el barrio Mariano Moreno, fue sorprendido por los moradores de una vivienda sobre la calle Horacio Guzmán a la cual había ingresado con fines delictivos, por lo que recibió una golpiza.
Luego de retener al malviviente, los damnificados contactaron con los servicios de emergencia, haciéndose presentes los agentes de la comisaría que por jurisdicción corresponde, encontrando al protagonista tendido en el suelo boca abajo, con lesiones visibles y sangre en las manos y en el rostro.
En presencia de un testigo, se procedió a realizar la requisa, encontrándose dentro de las prendas íntimas del inculpado un teléfono celular negro apagado, como así también un cuchillo del tipo sierrita, por lo que se procedió a trasladarlo a la unidad policial.
Allí se lo identificó como un sujeto de 38 años, el cual reside a pocas cuadras de la casa a la que decidió ingresar a robar.