Policiales | jujeño | test de alcoholemia | San Pedro de Jujuy

Comisario jujeño volcó y se negó a realizar el test de alcoholemia

El hecho se registró en un canal ubicado en el barrio Libertad de San Pedro de Jujuy. El hombre de 51 años, además, se mostró agresivo con el personal interviniente, vociferando insultos contra los mismos.

  • Un comisario volcó en San Pedro de Jujuy.
  • El sujeto se negó a realizar el test de alcoholemia.
  • Además, insultó al personal que intervino en el caso.

Un comisario jujeño fue detenido luego de haber protagonizado un siniestro vial en la ciudad de San Pedro de Jujuy y ponerse agresivo con el personal que intervino en el episodio, negándose a realizar el test de alcoholemia.

El episodio se registró durante el fin de semana y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 48.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas, los servicios de emergencia fueron informados por un llamado telefónico que dentro de un canal ubicado en el barrio Libertad, un automóvil había perdido el control y había caído al mismo.

Inmediatamente una comitiva se presentó en el lugar, donde se encontraron con el vehículo siniestrado, un Fiat Grand Siena y a un sujeto muy alterado, vociferando insultos con una actitud violenta hacía el personal interviniente, por lo que se pidió colaboración al Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Nº 2 y se solicitó la presencia de los agentes de Seguridad Vial del destacamento Barro Negro para realizar el correspondiente test de alcoholemia.

El sujeto fue identificado como un comisario de 51 años que presta servicio en una unidad policial de la región, el cual se negó al examen de alcoholemia.

El protagonista fue asistido por personal de Bienestar Policial y por directivas de la fiscalía interviniente, fue alojado en el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Nº 2 para continuar con las diligencias de rigor.

Dejá tu comentario