“Shakira” habría intentado suicidarse en el penal
La dirigente y compañera de Milagro Sala, Mirta Guerrero alias “Shakira” habría intentado suicidarse en penal al ser notificada de la elevación a juicio de otra causa. Fue revisada por los médicos y ya se encuentra en la audiencia del juicio “pibes villeros”.
20 de septiembre de 2018 - 00:00
Otro percance tuvo lugar en las audiencias del juicio “pibes villeros” que investiga a Milagro Sala y otros 30 imputados.
Una vez más una allegada de las más cercana a la líder tupaquera fue la protagonista. Mirta Guerrero alias “Shakira” habría intentado suicidarse en el penal al ser notificada de la elevación a juicio de otra causa.
Desde el Poder Judicial de la provincia señalaron que al llegar a la audiencia, la imputada fue revisada por personal médico y ya se encuentra presenciando la jornada de juicio.
Para este jueves está previsto la declaración de cinco testigos más.