Jujuy | Juicio oral |

Por la salud de Sala, se suspendió una nueva audiencia

El Tribunal en lo Criminal N° 3 resolvió no concretar la audiencia prevista para hoy, 24 de agosto, del juicio oral y público por la causa Pibes Villeros. El motivo sería un problema de salud que derivó de la huelga de hambre seca que llevó adelante la dirigente días atrás.

 

El Tribunal en lo Criminal N° 3 resolvió no llevar adelante hoy, una nueva audiencia prevista en el marco del juicio oral y público por la causa Pibes Villeros, en el cual se intenta determinar el destino que tuvieron los fondos que llegaron de Nación a las cooperativas para viviendas que no se construyeron, como así también establecer quiénes fueron los responsables de dicha maniobra de defraudación.

No es la primera vez que una audiencia de este juicio se suspende por problemas de salud de Sala o inconvenientes en la conducta de la propia dirigente.

En esta oportunidad, según la información que brindaron fuentes extrajudiciales, Sala podría llegar a quedar internada, debido a que presenta inflamación de hígado y presión baja.

Esto tendría relación con la huelga de hambre seca que inició la imputada cuando se la trasladó al Penal de Güemes en la vecina provincia de Salta por decisión de un juez local, medida que fue frenada, posteriormente, por una instancia judicial superior.

Temas

Dejá tu comentario