Jujuy | Juicio oral |

Declaraciones contradictorias por la causa “Balacera de Azopardo”

Se concretó una nueva audiencia debate por el caso que involucra a Milagro Sala en un intento de homicidio por promesa remuneratoria. Miguel Enríquez en carácter de testigo habría incurrido en “numerosas contradicciones” según la defensa de uno de los imputados.

 

Ayer tuvo lugar la tercera audiencia con la participación de cuatro testigos, entre ellos el ex chofer de la líder de la Tupac Amaru, Miguel Sandro Enriquez, alías Mazzoni, quien ratificó los dichos que involucran a Alberto Cardozo como partícipe en el intercambio de disparos ocurrido en 2007 y que terminó con una niña de 11 años herida.

Para el abogado Juan Cabezas, a cargo de la defensa de Cardozo, los testimonios del ex empleado de Sala “carecen de consistencia”.

La defensa del otro imputado Fabián Ávila, sospechado de cobrar para acabar con la vida de Cardozo, solicitó la inspección ocular del lugar aunque sin fecha ni hora precisa aun. Según el letrado Cabezas esto  “será determinante” para la causa.

El próximo miércoles continúan las declaraciones con dos testigos que han pedido protección, aunque deberán estar en la sala de audiencias por disposición de los jueces.

Temas

Dejá tu comentario