Jujuy | Juicio oral |

Balacera de Azopardo: Sin sobresaltos terminó la primera audiencia

Este miércoles comenzó el juicio oral y público por el caso conocido públicamente como “balacera de Azopardo” donde Milagro Sala está imputada como supuesta autoría de Homicidio Agravado por precio o promesa remuneratoria en grado de tentativa. A diferencia de las audiencias en “pibes villeros”, la jornada se tornó sin ningún episodio fuera de lugar y con las declaraciones previstas.

En la jornada de este miércoles dio inicio el juicio por la causa Balacera de Azopardo donde una de las principales imputadas es Milagro Sala, quien también se encuentra en proceso judicial por el caso Pibes Villeros.

Al término de la primer audiencia, el Fiscal a cargo, Sergio Cuellar, expresó “habrá que escuchar a todos los testigos, recién ha comenzado lo importante es que todas las partes se desarrollaron en un muy buen ambiente”.

“No hubo planteos inconducentes y se está llevando sobre los carriles normales y eso es lo más importante. Buen comportamiento de los imputados y las defensas”.

Las audiencias retomarán el próximo miércoles 14, y seguirán los días 21 y 28 de noviembre; 5, 12 y 19 de diciembre, a partir de las 08:30 en la sede del Tribunal en lo Criminal Nº 2.

Temas

Dejá tu comentario