Policiales Delincuente que asoló por años a vecinos de Alto Comedero, fue condenado a 5 años de prisión El fallo fue dictado luego de un Juicio abreviado en el cual Emanuel José María Peralta admitió la responsabilidad de sus acciones por los hechos que tuvieron lugar entre el 2018 y el 2022.
Policiales Condenaron a un sujeto que junto a un menor, asaltó a un hombre en Monterrico El tribunal también probó la culpabilidad del adolescente en el hecho y ordenó la remisión de lo resuelto al Juez de Menores, a fines de establecer su correspondiente corrección o sanación penal.
Policiales Jujeño condenado por contactar a una niña por redes sociales, raptarla y abusarla Los aberrantes hechos tuvieron lugar en el año 2021 en la localidad de Yavi, cuando la víctima tenía 13 años. El sujeto recibió una pena de 8 años y medio de prisión, y además deberá indemnizar a la damnificada.
Policiales Pareja condenada por entrar a un inquilinato y apuñalar a un hombre para robarle Cintia Quinteros y Yonatan Reynoso atacaron a su víctima en el barrio General Savio de la ciudad de Palpalá, en un violento hecho que tuvo lugar en enero de 2022.
Policiales Condenaron a prisión perpetua al femicida de Déborah Cano Matías Emanuel Mariano fue hallado culpable del violento asesinato de la joven de 29 años que además estaba embarazada de 8 meses. El hecho ocurrió en agosto del año pasado en El Piquete.