Nacionales El presidente del bloque del Frente de Todos pidió frenar el juicio por la causa vialidad José Mayans sostuvo que es necesario frenar el proceso judicial contra la vicepresidente tras el ataque. Este lunes comienzan los alegatos de las defensas.
Policiales Femicidio de Dafne Soto: citan a juicio a quien fuera su pareja, acusado del crimen La joven de 18 años fue hallada sin vida en la habitación de su vivienda en Humahuaca y en el lugar estaba su pareja, Sabando Martín Gerónimo quien luego fue detenido. Ahora, el fiscal a cargo del caso requirió la citación a juicio del imputado.
Policiales Pareja condenada a prisión por el asesinato de un joven en San Francisco de Álava Fernando Ledesma fue sentenciado a 10 años por el homicidio de Oscar Ledesma; mientras que Adriana Parra a 8 años de prisión por ser su cómplice. La víctima fue asesinada de una puñalada con arma blanca, hecho ocurrido en 2019.
Policiales Lo asesinaron de 18 puñaladas: absolvieron a su pareja y condenaron a un hombre Se realizó el juicio por el crimen de Carlos Alberto Paita, asesinado en su domicilio del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero. Diego Flores fue sentenciado a 16 años de cárcel por su asesinato mientras que quien fuera su pareja, Abigail Orellana, que había sido acusada como cómplice fue absuelta.
Nacionales El fiscal Luciani pedirá que Cristina Kirchner sea condenada a no poder ejercer cargos públicos Lo hará este lunes en la última audiencia de alegatos del juicio por la obra pública. Será junto con el pedido de pena de prisión. Qué alcance tendrá ante las elecciones de 2023 si el tribunal la condena.
Nacionales Casación puso fecha para decidir si Cristina Kirchner y sus hijos van a juicio oral Es la audiencia obligatoria antes de resolver la apelación al sobreseimiento que el TOF 5 firmó sin haber hecho el juicio. Será el 10 de noviembre.
Nacionales Sorpresa en el juicio contra Milagro Sala: testigo denunció presiones para acusar a la Tupac A Milagro Sala se la acusa de planificar el supuesto robo de un expediente en 2007.
Policiales Comenzó el juicio contra una jujeña acusada de asfixiar y matar a su bebé de 6 meses Según consta en los hechos, la pequeña sufrió un golpe en la cabeza y lloraba intensamente por lo que la implicada, Fabiola Sánchez, le habría tapado la nariz con una manta hasta quitarle la vida.
Nacionales "Fue burdo el saqueo y la impunidad", otra dura acusación del fiscal contra Cristina Diego Luciani anticipó que va a responder las recusaciones que presentó la vicepresidente, en el juicio por presunta corrupción en la obra pública.
Nacionales "Todas las licitaciones fueron una farsa", dijeron los fiscales en el juicio a Cristina Luciani y Mola continuaran con el análisis de las 51 obras públicas que recibió Lázaro Báez. La Vicepresidenta fue autorizada a no estar presente en la audiencia, que se realiza en forma virtual.