Deportes | Juegos Nacionales Evita |

Palpalá será sede de la final regional de los Valles de Atletismo Especial

El miércoles 12 de agosto desde las 8:00 horas en instalaciones de Club Altos Hornos Zapla, se llevará a cabo dicha instancia en el marco del desarrollo de los Juegos Nacionales Evita.

Participarán de esta jornada deportistas especiales representantes de Perico, Palpalá, El Carmen, Monterrico, San Antonio y Capital, de categorías sub 14, sub 16 y sub 18 masculino y femenino.  Las pruebas que se desarrollarán son Salto en Largo, Lanzamiento de bala, 80 metros llanos, 100 y 150 metros llanos.Las actividades se extenderán hasta después del mediodía
 
Semifinal local por Capital de Voleibol femenino  

En tanto que también el día miércoles  12 de agosto desde las 9:00 horas, se realizarán partidos de semifinal de la instancia local por Capital de Voleibol femenino en categorías sub 14, sub 16 y sub 18 en Club Cuyaya.
          
En categoría sub 14 escolar, a las 9:00 Colegio Santa Bárbara vs Colegio Martín Pescador. A horas 10:00 jugarán Escuela Normal vs Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante.
           
En categoría sub 16 a horas 9:00 Sociedad Española vs Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante y a las 10:00 Colegio Santa Bárbara vs Fundación Jujuy Voley.
           
Finalmente en categoría sub 18 a las 11:00 Sociedad Italiana vs Colegio Santa Teresita y Sociedad Española vs Colegio Santa Bárbara.
           
Los partidos finales se disputarán el día jueves 13 de agosto en Club Cuyaya a las 9:00 categoría sub 14, a las 10:00 sub 16 y a las 11:00 sub 18.
 

Dejá tu comentario