Deportes | Juegos deportivos farmaceuticos | Colegio de Farmacéuticas | farmacéuticos

Inspección nacional de escenarios jujeños, en el marco de los Juegos Farmacéuticos 2024

Del 20 al 22 de junio, la provincia será anfitriona de una nueva edición de los Juegos Farmacéuticos. El Director Deportivo, Roberto Fischbach junto a todo su equipo de trabajo, estuvieron realizando la inspección final de los escenarios a utilizar, dando el visto bueno para las actividades.

  • Se esperan más de 1000 profesionales de todo el país.
  • Es la movida de farmacéuticos mas grande del país, con 19 provincias participantes.
  • Jujuy se viene preparando hace un año para ser sede de la edición XXVII.

Embed

El representante de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Roberto Fischbach, junto al presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy (ColfarJuy), Gustavo Martínez, la delegada deportiva, Carolina Lafuente y el coordinador, Pablo Corradini , recorrieron los distintos predios que serán testigos de estos Juegos.

image.png

La observación final tuvo un saldo positivo, la provincia a crecido en cuanto a infraestructura, son varios los escenarios a utilizar: Regimiento 20, Club Independiente, Colegio Santa Teresita, Ciudad Cultural, Sociedad de Tiro y Gimnasia, Sindicato Luz y Fuerza, Complejo Pacha, Complejo José Hernández, Palpalá Golf Tenis, Club de Pescadores “La Ciénaga”, Parque Lineal Xibi Xibi y Federación de Básquet.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de COFA (@cofaorgar)

Roberto Fischbach se expresó al respecto: “son muchas las provincias que corresponden a la COFA, se considera que es el evento farmacéutico más grande a nivel país, con mayor movimiento”.

Es muy buena la impresión que nos queda, Jujuy fue sede en el 2010, los predios han cambiado mucho desde entonces. Se contó con mucha colaboración, hay un trabajo muy grande desde el Colegio y el profesor Pablo Corradini de Jujuy, van a ser unos juegos muy lindos y socialmente suma mucho Es muy buena la impresión que nos queda, Jujuy fue sede en el 2010, los predios han cambiado mucho desde entonces. Se contó con mucha colaboración, hay un trabajo muy grande desde el Colegio y el profesor Pablo Corradini de Jujuy, van a ser unos juegos muy lindos y socialmente suma mucho

image.png
ColfarJuy.

ColfarJuy.

image.png
ColfarJuy.

ColfarJuy.

Un 80% de los asistentes son farmacéuticos: “también acompañarán familiares y amigos, están viniendo de distintos puntos del país: Chubut, Buenos Aires, Chaco, Salta, Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Rio Negro, entre otras. Son 19 provincias en total, hay mucho para hacer, además de lo deportivo”.

Por su parte, la delegada jujeña, Carolina Lafuente hizo hincapié a los deportes que se desarrollarán: “estamos con los últimos ajustes, tenemos una amplitud de disciplinas, fútbol, vóley, atletismo, golf, natación, tenis, truco, canasta, tenis de mesa, ciclismos, maratón, tejo, beach vóley, masculino y femenino, en distintas categorías, según la edad de los participantes”.

Este encuentro se hará del 20 al 22 de junio, ya tenemos mas de 1000 inscriptos, calculamos que ese número puede ascender un poquito más. Realmente estamos marcando un hecho histórico, es la mayor convocatoria de todas las ediciones Este encuentro se hará del 20 al 22 de junio, ya tenemos mas de 1000 inscriptos, calculamos que ese número puede ascender un poquito más. Realmente estamos marcando un hecho histórico, es la mayor convocatoria de todas las ediciones

Embed

De esta manera, se encara la recta final de planificación y coordinación para asegurar el éxito de los XXVII Juegos Deportivos Farmacéuticos, consolidando así esta competencia como una de las más importantes en el calendario deportivo nacional del Colegio que contiene y abala a dichos profesionales.

Embed

Dejá tu comentario