Deportes | Juego | Pretemporada | Gimnasia

Un sólido Gimnasia sumó el primer triunfo de pretemporada

El lobo cantó victoria en Tucumán, tras vencer 2 a 0 a San Martin en el marco del tercer amistoso para el plantel de Sialle. Los goles fueron de Quinteros y Prost. El entrenador jujeño valoró el juego sólido de un equipo en formación. Importante y motivador triunfo, a 9 días del inicio de la Primera Nacional.

  • Los días pasan y el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy comienza a despedirse de la pretemporada.
  • La calurosa provincia de Tucumán le valió al Lobo para abrochar el primer triunfo de esta etapa.
  • 2 a 0 venció a San Martín, un rival protagonista de la categoría.

image.png

Tras el partido, el DT. Arnaldo Sialle se mostró muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos: “Hicimos un buen trabajo, funcionó el juego colectivo que es a lo que apuntamos todo este tiempo. Tratamos de ser un equipo sólido en todas las líneas y por varios tramos del juego lo logramos”.

Joaquin Quinteros puso el 1 a 0, para que el lobo no solamente se ponga arriba del marcador sino para darle más confianza a un equipo que se acomodaba mejor al pleito: “El primer gol nos dio tranquilidad, salimos limpio e incluso defendimos con la pelota”, sentenció el rosarino.

image.png

El gol de Martin Prost puso el cierre definitivo del cotejo: “Es importante para los delanteros que puedan marcar, esto les da confianza a pocos días de comenzar el torneo”.

image.png

No solamente Sialle terminó conforme tras este amistoso, sino que el grupo sintió esa inyección desde lo anímico, aunque cabe destacar que el duelo ante los tucumanos también dejo consecuencias físicas; Quinteros y Perez Guedes, ambos contracturados. En tanto, Juárez y Prost también dejaron el campo de juego para darle lugar a Cazula y Lencina, además de los ingresos de Palavecino y Morales para proteger la zona media.

image.png

Tras el partido, el plantel se subió al micro de vuelta a Jujuy esperando en la mañana del viernes 20 de noviembre, ya que el Gimnasia alternativo se medirá con Talleres de Perico en Papel Noa. Dicho complejo será escenario también del último partido de pretemporada ante Altos Hornos Zapla, rival al que enfrentaré el martes 24 de noviembre.

Un triunfo que ilusiona al hincha, un triunfo que motiva al plantel, porque el LOBO ESTÁ.

Dejá tu comentario