Deportes | Juego | Fiesta | Show

El Juego de las Estrellas vuelve a San Luis

Después de haber vivido la trigésima edición sin público en las tribunas por la pandemia, la fiesta vuelve al interior del país para disfrutar un gran espectáculo con todos fanáticos. Será el martes 19 de julio a las 21hs en La Pedrera de Villa Mercedes.

  • La fiesta de los jugadores del básquet argentino volverá a tener acción.
  • Tras la finalización de la Liga Nacional 21/22, se viene el Juego de las Estrellas con los mejores jugadores y jugadoras.
  • Show que contará de entretenimientos y acciones que mantendrán atrapado a los espectadores.

image.png

FOTO: GOOGLE

La 33° edición del Juego de las Estrellas, presentado por el Gobierno de San Luis, será el martes 19 de julio a las 21 hs en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, marcando el retorno a la provincia después de 21 años.

image.png

foto: juegodelasestrellas

Tras la finalización de la Liga Nacional 21/22, se viene el Juego de las Estrellas con los mejores jugadores y jugadoras, invitados por la Asociación de Jugadores (AdJ). Después de haber vivido la 32° edición sin público en las tribunas por la pandemia, la fiesta vuelve al interior del país para vivir un gran espectáculo con los fanáticos que siempre le dan calor y color al show.

https://twitter.com/JdelasEstrellas/status/1538912269022658560

Los equipos Negro y Blanco, vestidos por All Net Sports, estarán conformados por jugadores de la Liga Nacional y del básquet femenino, y contarán con la inclusión de participantes nacionales que militan en el exterior. Ambos conjuntos competirán sumando puntos en el partido y en las actividades con el objetivo de ser el ganador de la jornada.

https://twitter.com/JdelasEstrellas/status/1418234835823378433

Será otra oportunidad para disfrutar del show que contará, como siempre, de entretenimientos y acciones que mantendrán atrapado a los espectadores desde el inicio hasta el cierre del Juego.

FVPyuUiXEAINMEQ.jpg

Dejá tu comentario