Nacionales Memorándum con Irán: Cristina Kirchner pidió la nulidad de la causa La vicepresidenta pidió una audiencia pública para exponer las pruebas.
Jujuy "El Poder Judicial y el MPA están diseñados para hostigar, torturar y perseguir" Luis Paz, abogado de Héctor Huespe, se refirió al irregular procedimiento al que se sometió su cliente cuando se presentó a conocer causa de imputación. "Está siendo perseguido, no me muestran el expediente, no me muestran la orden de detención", señaló.
Nacionales Grave denuncia por irregularidades en la doble pensión de Cristina Según legisladores de Juntos por el Cambio, la ANSES concedió sin autorización judicial la doble asignación vitalicia a la vicepresidenta.
Jujuy Nación pidió información sobre el accionar policial en Campo Verde Tras los hechos acaecidos el pasado 8 de marzo la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación manifestó su preocupación por la violencia institucional vivida en el barrio y exigió que le informen si existía orden judicial para montar el operativo.
Jujuy Abogado denuncia manejos irregulares en la Justicia El letrado Luis Paz remarcó que el sistema es vulnerable llegando a manipular las causas y aseguró que es una situación de gravedad institucional.
Jujuy UNJu: siguen los atrasos en los sueldos pero quienes deben resolverlo están de vacaciones Pese al compromiso asumido, docentes de la Universidad Nacional de Jujuy no tuvieron ningún avance sobre el reclamo de sus salarios adeudado. Más de 25 personas aguardan que se normalicen los pagos.
Jujuy Sin actividad en el Poder Judicial los días 23 y 30 de diciembre Además de adherir al decreto del Poder Ejecutivo que declara asueto para el 24 y 31 de diciembre, el Poder Judicial decretó asueto administrativo para el 23 y 30 de diciembre.
Jujuy El lunes no habrá actividad en la Justicia Como cada 16 de noviembre se conmemora el "Día del Trabajador Judicial Argentino", de manera que no habrá actividad en tel ámbito del Poder Judicial.
Jujuy Abogados concretaron un bocinazo para "despertar a la Justicia" En Jujuy, los abogados tienen sus causas retrasadas y no pueden cobrar honorarios por falta de sentencias. Esto sumado a la declaración, una vez más, de la feria judicial extraordinaria llevó a profesionales del sector autoconvocados a exponer su reclamo mediante un bocinazo donde piden la digitalización de la justicia.
Jujuy Abogados jujeños convocaron a un bocinazo por la digitalización de la justicia Desde marzo, en la provincia de Salta se implementó la Mesa Virtual, lo que permitió el ingreso de más de 150 mil escritos de casi 3 mil abogados de la matrícula. En Jujuy, los abogados tienen sus causas retrasadas y no pueden cobrar honorarios por falta de sentencias.