No habrá clases en Jujuy el próximo viernes 21
- Jornada institucional.
- Será para todos los niveles.
La actividad será para todos los niveles obligatorios, tanto profesional como modalidades estatales y privadas, sociales y cooperativas de la provincia.
Desde el Ministerio de Educación provincial, informaron que uno de los objetivos de la jornada será “revincular a los estudiantes que por alguna razón debieron interrumpir la trayectoria escolar del 2020”.
Cabe recordar que el sector docente es uno de los más críticos respecto de las medidas y decisiones que tomó el gobierno sobre la educación presencial y virtual en Jujuy.
De hecho, la nueva directiva del Ministerio de Educación que establece clases virtuales para las materias especiales, no contempla la realidad de miles de estudiantes que no cuentan con los recursos necesarios, por ejemplo en zonas como la Quebrada y la Puna.