Durante la tarde del sábado, el presidente Javier Milei arribó a Mar del Plata para celebrar el cumpleaños de su pareja, la artista Fátima Florez. Luego, fue al teatro al ver la obra de la comediante. Tras la función, el mandatario volvió a darle un apasionado beso a su novia sobre el escenario, tal como había sucedido hace poco más de un mes.
Javier Milei volvió a darle un apasionado beso sobre el escenario a Fátima Florez
Una vez que finalizó la función, por tratarse del cumpleaños de Florez, el show terminó con una torta para celebrar los 43 años de la comediante. En ese momento, el Presidente se acercó al escenario para acompañar a su pareja.
Mieli llegó al teatro, junto a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero Manuel Adorni. Al arribar al lugar, una multitud lo recibió al grito de “libertad”.
Una vez que finalizó la función, por tratarse del cumpleaños de Florez, el show terminó con una torta para celebrar los 43 años de la comediante. En ese momento, el Presidente se acercó al escenario para acompañar a su pareja. “La otra vez cuando vine estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión y dije que iba ser difícil pero lo íbamos a lograr y lo estamos logrando: evitamos la hiper, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante asique con fe que vamos a salir”, expresó a todos los presentes el jefe de Estado y cerró: “¡Viva la libertad, carajo!”. Mientras todos los espectadores lo aplaudían, Milei se acercó a Florez y la besó apasionadamente.
Tal como había trascendido, luego de la obra, el Presidente, Karina Milei y Adorni cenarían con la comediante. El jefe de Estado se hospedó en el hotel donde se aloja la actriz.
El viaje se decidió en los últimos días e iba a mantenerse si el debate en el Congreso continuaba durante el fin de semana. Sin embargo, la votación se realizó el viernes, después de tres jornadas intensas. De esta manera, el mandatario viajó sin una agenda política urgente pendiente en Buenos Aires. De todas formas, siguen las conversaciones con la oposición por la votación en particular, debate que comenzará el martes. Como en su anterior visita a su pareja, Milei se desplazó en un vuelo comercial pagado de su propio bolsillo.