Nacionales | Javier Milei | internación |

Internaron a la madre de Javier Milei por un pico de presión

Tuvo un cuadro de hipertensión y fue asistida en un sanatorio de Recoleta.

La madre del presidente Javier Milei, Alicia Luján Lucich, fue internada por un pico de presión, confirmaron fuentes oficiales. La mujer está en observación en el sanatorio Otamendi ubicado en el barrio de Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires.

Según pudo averiguar este medio, la mujer tuvo un episodio de hipertensión con lo que está en observación en el sanatorio porteño.

image.png

Internaron a la mamá de Javier Milei de urgencia

La noticia se conoció esta mañana. Aún no está confirmado si el Presidente irá a visitarla al centro médico en las próximas horas.

La novedad se da a conocer en las horas previas del viaje del presidente Milei a Corrientes, donde participará de una reunión por el décimo aniversario del Club de la Libertad.

Se una entidad que mantiene vínculo con Milei desde sus inicios en 2014 y si bien desde Corrientes le habían pedido una participación virtual, el propio Presidente fue quien se mostró entusiasmado y pidió estar de modo presencial.

La última aparición pública de Alicia Lucich fue el 10 de diciembre pasado en el Congreso, durante la asunción de su hijo como Presidente de la Nación ante la Asamblea Legislativa.

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario