Nacionales Resultados oficiales: Milei le sacó más de 10 puntos a Massa El candidato de La Libertad Avanza reemplazará a Alberto Fernández el 10 de diciembre. Con 88,12% de las mesas escrutadas Milei logra el 55,95% mientras que Massa quedó con 44,04%.
Nacionales Massa reconoció la derrota: "me comuniqué con Milei para felicitarlo" El ministro de Economía reconoció el triunfo de La Libertad Avanza antes de que se conocieran os resultados oficiales.
Nacionales Contundente triunfo: Javier Milei es el nuevo Presidente de Argentina El candidato de la Libertad Avanza superó a Sergio Massa en el balotaje. Fue determinante el respaldo que recibió en el interior del país, especialmente en Córdoba y Mendoza. Se inicia una transición política y económica en medio de un contexto delicado.
Nacionales Crece la expectativa: Argentina eligió entre Massa y Milei El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria se mide con el postulante de La Libertad Avanza, que cuenta con el apoyo de Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Se esperan los primeros resultados y hay más optimismo en el búnker de La Libertad Avanza.
Nacionales A dos horas del cierre de comicios ya votó más del 62% del padrón La Cámara Nacional Electoral informó en el parte oficial de las 16.00 horas una concurrencia superior a la mitad de los electores habilitados a participar del balotaje. Figuras de la farándula y dirigentes políticos destacados hicieron lo propio, solo resta esperar los resultados que se esperan llegarán a las 21.00 horas como marca el estatuto.
Nacionales Javier Milei: “Estamos muy tranquilos, ahora que hablen las urnas” El candidato presidencial de La Libertad Avanza volvió a criticar al oficialismo por “la campaña sucia” y dijo que espera que el balotaje se defina esta noche.
Nacionales Villarruel: “El resultado es la voluntad del pueblo argentino, no me tiene o no que gustar” La candidata a vicepresidente por La Libertad Avanza dijo que hay muchos fiscales velando por las urnas.
Nacionales Hasta el mediodía, votó el 30% del padrón en todo el país La Cámara Nacional Electoral difundió el primer corte de la jornada. En las elecciones generales sufragó el 77,6%.
Jujuy Quintar sobre boletas rotas: “Es parte de la vieja política, pronto se va a acabar” El diputado electo por La Libertad Avanza hizo mención a las denuncias de boletas rotas y otras irregularidades contra el partido de Javier Milei en la provincia. Denunció que los peronistas de Sergio Massa y los radicales de Gerardo Morales “están trabajando juntos”.
Nacionales La alta cantidad de indecisos podría llevar el voto en blanco a un nivel récord Los analistas aseguran que una buena parte de los no que se habían definido puede inclinarse por esta opción al no sentirse representados por Sergio Massa y Javier Milei.