Jujuy Cuyaya: una tierna gata espera desde hace tiempo un hogar Tiene casi un año de edad. Es amorosa y juguetona. Para adoptarla llamar al 3884885369.
Jujuy "Bubu", el perrito juguetón que espera una familia Es de la capital jujeña. Tiene 2 años de vida y es de porte mediano. Quienes deseen darle una oportunidad, comunicarse al 3884772143.
Jujuy Huacalera: piden ayuda para un gato con una severa herida en un ojo Su pronóstico es muy delicado. El felino necesita ayuda para que continúe con asistencia médica. Para colaborar, llamar al 3884487296.
Jujuy Palpalá: Gladiador espera la solidaridad de las personas El animal fue hallado con una severa herida arriba de su ojo derecho y desnutrido. Necesita asistencia veterinaria. Para ayudar, comunicarse al 3885408038.
Jujuy San Pedrito: Roni es buscado intensamente El perro es de porte mediano, pelaje color negro y blanco. Por cualquier información sobre el paradero del animal, comunicarse al 3884589389.
Jujuy Los Perales: ofrecen recompensa por hallar a Pincki La perra se extravió recientemente y se encontraba en tratamiento por un tumor. Por cualquier información, llamar al 3884868574 o al 1124695366.
Jujuy Este viernes marcharán para pedir justicia por Nala La perra habría sido violada y ultrajada por su exdueño, según denunciaron. Protectoras independientes convocan a una manifestación que se realizará en barrio Alberdi, entre avenida Tello y Eva Perón, desde las 17 horas.
Jujuy Olivia se perdió en barrio Bicentenario La perra se extravió recientemente en Alto Comedero. Es de porte mediano, pelaje color marrón. Por cualquier información, comunicarse al 3884749154.
Mundo Encontraron la araña más grande y venenosa del mundo Tiene colmillos capaces de perforar una uña humana. Mide 7,9 centímetros de pata a pata.
Jujuy Buscan a una perra extraviada en Palpalá Se extravió en barrio San José. Por cualquier información sobre el paradero del animal, comunicarse al 3884979513.