Jujuy Lo abandonaron en plena calle y expuesto al peligro Se trata de un gato que tiene cerca de 3 meses de vida. Fue hallado en Alto Comedero. Quien desee adoptarlo llamar al 3885081405.
Jujuy San Pedrito: buscan a los dueños de un gato El animal fue encontrado recientemente. Porta un collar color verde. Su familia deberá comunicarse al 3884880119.
Jujuy Los Perales: su cuidadora murió, quedó solo y triste Quien desee adoptarlo, llamar al 3884158306 o al 3885089999.
Jujuy Cómo hacer para que los colibríes visiten tu casa Te contamos qué plantas y flores le gustan. Estos pájaros llaman la atención por sus plumas y pequeño tamaño; son endémicos de América y suelen visitar los jardines más coloridos.
Jujuy Hoy es el Día Mundial de la Esterilización Animal El control de la reproducción de nuestros animales es importante, ya que de ello depende, en muchos casos, su supervivencia.
Jujuy Abandonaron a una madre y sus cachorros, ahora le buscan hogar Los animales fueron encontrados sobre Ruta 9, cerca de Agua de Los Andes. Para adoptarlos, llamar al 3884765562.
Jujuy Recompensará con $100.000 a quien encuentre a Roque El animal se perdió en barrio San Pedrito. Por cualquier información llamar al 3884707043.
Jujuy ¡Final feliz! Tras una intensa búsqueda, apareció Morty El felino se había extraviado en la zona céntrica. La persona que lo encontró, en barrio Los Perales, recibió una recompensa de 300 dólares.
Jujuy Perico: vecinos hallaron a un perro y buscan a sus dueños Lo encontraron días atrás en la ruta. Los dueños deberán comunicarse al 388503972.
Jujuy Mickey es nebulizado todos los días y necesita ayuda Se trata de un gato que fue rescatado en Alto Comedero. Para ayudarlo, llamar al 3885755061.