Jujuy | IVUJ | Viviendas | Alto Comedero

Vecinos denuncian estado deplorable de viviendas entregadas por el IVUJ

Quienes residen en las 50 Viviendas del CEC de Alto Comedero se mostraron sumamente molestos por las casas que recibieron del Instituto de Viviendas. Paredes agrietadas y filtración de agua hacen que en esta época "llueva más adentro que afuera". Pese al compromiso de brindarles solución por parte del presidente del organismo, no obtienen respuestas y siguen padeciendo.

  • Reclamo de vecinos en Alto Comedero.
  • Denuncian que las viviendas entregadas por el IVUJ están en pésimas condiciones.
  • El presidente del organismo se comprometió a darles solución pero dos meses después no obtienen respuestas.

Vecinos denuncian el estado deplorable de viviendas entregadas por el IVUJ.

Se trata de los residentes de las 50 viviendas del CEC Alto Comedero quienes ya en el mes de noviembre ya le manifestaron al organismo las pésimas condiciones edilicias.

Justamente por esa fecha, el presidente Gustavo Muro se comprometió a enviar peritos y revisar las casas, pero finalmente no cumplió y el conflicto se agudiza en este tiempo de lluvias.

Paredes agrietadas y filtración de agua hacen que “llueva más adentro que afuera”, según señalan los que les toca vivir en ese lugar.

Alto Comedero: Vecinos denuncian el estado deplorable de viviendas entregadas por el IVUJ

Gonzalo Cabana, vecino del lugar indicó: “Seguimos muy molestos, no hemos tenido solución de parte del presidente que se había comprometido a mandar a unos peritos a ver nuestras viviendas, solo tuvimos una respuesta de la parte legal que fue rechazo a la carta documento porque no estaba en tiempo y forma”.

“Nos sigue enfureciendo porque últimamente tuvimos lluvias y la situación es peor, nos llueve más adentro que afuera y no tenemos solución”.

vivienda ivuj (4).jpg
vivienda ivuj (2).jpg
vivienda ivuj (1).jpg
vivienda ivuj (3).jpg

Dejá tu comentario