- El Mundial Sub 20 sigue su marcha.
- Ya se disputan los octavos de final de la cita ecuménica.
- Israel consiguió una agónica clasificación a los cuartos de final del Mundial Sub 20.
En el primer turno, Estados Unidos goleó 4-0 a Nueva Zelanda con goles de Owen Wolff, Cade Cowell, Justin Che y Rokas Pukstas. De esta manera, el combinado de Mikey Varas, que llegó con puntaje ideal desde la primera fase y, además, hasta ahora mantiene su valla invicta, enfrentará en cuartos a Gambia o Uruguay.
Luego, en un encuentro que se definió en el sexto minuto de descuento, Israel derrotó a Uzbekistán por 1-0 con un tanto de Anan Khalaili y ahora espera por Brasil o Túnez.
El equipo Ofir Haim mereció ganarlo antes, sobre todo por la actitud mostrada en el segundo tiempo, pero tuvo que esperar hasta una de las últimas jugadas del partido para poder vencer a Uzbekistán y así meterse entre los ocho mejores del certamen.
Fue Anan Khalaili quien logró capturar un rebote dentro del área chica, empujar la pelota al fondo del arco y desatar una verdadera locura en Mendoza, donde muchos israelíes se acercaron al Malvinas Argentinas para acompañar a los pibes. Al igual que ante Japón, Israel controló buena parte del segundo tiempo y falló al menos cuatro jugadas claras de gol.