Jujuy | Irregularidades |

Detectaron venta de permisos en los puestos de la Dorrego

La Municipalidad capitalina ya tiene el primer informe del relevamiento llevado a cabo en los puestos ubicados en la Dorrego y detectaron permisos otorgados a nombre de otras personas, venta de permisos y transferencias de los mismos, además algunos de estos puestos son usados como depósitos.

Así lo confirmó Gastón Millón Secretario de Gobierno de la comuna, quien precisó que ya se citó a algunos de estos puesteros para que den explicaciones al respecto, “en función del primer informe se citará a cada uno, ya comenzamos la semana pasada, recordamos que está prohibida la venta de ropa y CD de películas, se está informando y si siguen con esta actividad se va a revocar cualquier tipo de permiso” aseguró.

En este primer informe se detectó que en muchos casos los permisos otorgados están a nombre de otras personas, “hemos detectado venta de los permisos de uso de espacios públicos, o transferencia de permisos precarios, eso está prohibido por que la vía publica no es de quien tiene un permiso precario, también hay locales que se usan como depósitos y eso tampoco se puede hacer” aseguró el funcionario.

El objetivo es regularizar la situación de los puestos ubicados en la vereda que ocupan mucho  espacio y si hay posibilidades despejar lugares para la circulación peatonal en la zona.

 

Dejá tu comentario