Policiales | investigación | El Chingo | arma blanca

Los avances en la investigación del suicidio seguido de presunto matricidio

Se realizó la apertura del vehículo y este viernes se tendrán los resultados oficiales de la autopsia al cuerpo de la mujer asesinada.

  • Se realizaron las autopsias a los cadáveres de la mujer y el joven de 19 años que fallecieron.
  • Además se procedió a realizar la apertura del vehículo que chocó en el puente San Martín.
  • Los cuerpos ya fueron entregados a los familiares.

Con mucha cautela, pero a ritmo rápido, avanza la investigación para determinar las circunstancias del deceso de la mujer de 56 años, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de su casa en el barrio El Chingo de la capital, con múltiples heridas de arma blanca.

El episodio, recordemos, se descubrió el pasado martes en horas de la noche, luego de que un joven de 19 años -quien finalmente falleció en el Hospital Pablo Soria durante la madrugada del miércoles- saltara desde el puente San Martín al margen del Río Grande.

En este sentido, en horas de la tarde de este jueves se realizó tanto la apertura del vehículo en el que se desplazaba el joven que atentó contra su vida, como así también concluyó la autopsia a los dos cuerpos.

Sobre esto último, todavía no se entregaron los resultados finales de los exámenes practicados a los cuerpos que serán por estas horas entregados a sus familiares, los cuales ya se encuentran en la provincia.

Vale mencionar que dos de los hijos de la mujer residen fuera de Jujuy, por lo que en estas horas estuvieron arribando para interiorizarse del caso .

En relación al vehículo que fue abierto en horas de la tarde de este jueves, en presencia de dos de los hijos de la víctima, que se encontraba en calidad de secuestro en la Seccional Nº 3 del barrio Chijra, se informó que no se encontraron elementos de relevancia para la causa.

Simplemente, esbozaron, había un particular olor a humo, consistente con la hipótesis de que el joven que murió, habría estado involucrado en el principio de incendio que se desató en la vivienda del barrio El Chingo ocurrido en el comedor y el living de la residencia.

Extraoficialmente, se dijo que el cuerpo de la mujer presentaba heridas de arma blanca en el cuello, en el pecho y en los brazos y que el homicidio habría tenido lugar dentro de la misma vivienda.

Dejá tu comentario