Jujuy El ministro de turismo habló del hurto en su despacho Carlos Oehler se refirió al episodio ocurrido en su despacho el 17 de marzo, cuando empleados denunciaron la desaparición de 19 mil pesos; le había pedido a un allegado que pague deudas que vencían ese día.
Jujuy Encontraron el bebé desaparecido Las autoridades del hospital materno infantil informaron que el pequeño Gerardo apareció en horas de la madrugada, en medio de una intensa búsqueda. Lo habrían dejado en una caja en una comisaría del barrio Coronel Arias.
Salud Descubren en el país nueva subespecie del Aedes aegypti Un trabajo que elabora la base de datos para detectar variabilidad genética del mosquito transmisor de dengue, zika y chikungunya, descubrió que en el país se produjo una mezcla genética entre una variedad selvática y otra doméstica.
Jujuy Once imputados por el crimen en el penal de Gorriti Fueron detenidos en las últimas horas por orden de la fiscalía; el hecho ocurrió el pasado 6 de diciembre y generó conmoción en la penitenciaría.
Jujuy Piden sobreseimiento de los acusados en el caso de "los violadores" Su abogado aseguró que recibieron "estigamtización y un daño irreparable por la condena social"; fueron puestos en libertad luego de que las pruebas recolectadas por la fiscalía dieran resultado negativo.
Jujuy El gobierno niega una zona liberada durante el conflicto en el penal El ministro de seguridad Ekel Meyer garantizó la colaboración plena con la investigación en el caso del interno que fallecido en el penal, con signos de estrangulamiento.
Nacionales En la frontera de Salta y Bolivia, el origen de la explotación Cómo funciona el tráfico de personas, especialmente orientado a la explotación laboral, en la frontera noroeste del país.
Nacionales Jujuy dentro de los 5 mejores lugares para ser feliz Investigadores del CONICET dieron a conocer el Ranking nacional de calidad ambiental. Según este estudio, la gente que vive en estos lugares tiene más posibilidades de ser feliz.
Jujuy Amenazas a Morales: el mozo fue liberado y volvió a trabajar Mario Yapura, el empleado de Casa de Gobierno que fue imputado y detenido por presuntas amenazas al gobernador recuperó la libertad el pasado viernes; su declaración testimonial fue clave para obtener el cese de detención.
Jujuy Una amenaza a la hija de Macri alcanza a Morales La justicia federal investiga dos llamados al 911 en los que delincuentes habrían pedido "la cabeza" del gobernador de Jujuy a cambio de no atacar a Antonia Macri, la hija menor del presidente.