Policiales | internada | Barrio Almirante Brown | Hospital Pablo Soria

Una mujer está internada luego de ser atacada a martillazos por su hija

El episodio se registró durante la noche del lunes en el barrio Almirante Brown de la capital jujeña. La agresora, de 16 años, se dio a la fuga junto a una amiga.

  • Una mujer fue atacada a martillazos por su hija en el barrio Almirante Brown de la capital.
  • La víctima tuvo que ser asistida por el SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria.
  • Luego de la agresión, la joven de 16 años se marchó del lugar con rumbo desconocido.

Una mujer se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria, luego de haber sido atacada a martillazos por su hija, en un violento hecho que tuvo lugar en el barrio Almirante Brown de San Salvador de Jujuy.

El episodio se registró durante la noche del pasado lunes y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 6, que dio intervención al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dispuso las medidas a seguir en la investigación.

Según lo que se pudo establecer, durante las primeras horas de este martes, ingresó al nosocomio cabecera de la provincia una ambulancia trasladando a una paciente de 44 años desde una vivienda de la calle Las Heras del barrio Almirante Brown con un diagnóstico de "politraumatismos, traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento y herida cortante por agresión física", la cual quedó internada en la sala de Observaciones.

En entrevista con el personal policial apostado en el nosocomio, la víctima indicó que alrededor de las 22:30 del lunes, había sido agredida por su hija de 16 años, la cual tendría algunos problemas psiquiátricos, quien la golpeó con un martillo dentro de la residencia que ambas comparten y que tras el ataque, la joven se había retirado del lugar con rumbo desconocido en compañía de una amiga.

Luego de la agresión, la víctima solicitó la presencia de los servicios de emergencia, llegando los efectivos de la unidad policial que por jurisdicción corresponde como así también los paramédicos del SAME que asistieron a la mujer y la trasladaron al centro sanitario.

Dejá tu comentario