Deportes Always Ready de Bolivia: filial en Jujuy con gran presente deportivo La Escuela de fútbol FIT del preparador físico Pablo Siacia, firmó un convenio con el club boliviano para trabajar de manera conjunta. Por ello, convocan a jugadores siendo los verdaderos protagonistas de este proyecto. En su paso por Canal 2HD, el Director Deportivo, Ezequiel Jerez, brindó todos los detalles.
Deportes Rapallini y Tello, árbitros postulados por AFA para Qatar Los colegiados Conmebol participaron en las últimas Eliminatorias Sudamericanas y cuentan con experiencia en Copa América. Además, solo uno estuvo en la Eurocopa 2020. Néstor Pitana fue el último árbitro en participar de un Mundial. En Rusia 2018 dirigió cinco partidos, incluidos el partido inaugural y la final.
Deportes Con deportistas argentinos, arrancaron los Juegos Paralímpicos de Invierno Enrique Plantey en Ski Alpino y Nicolás Lima en Ski de Fondo, serán los representantes nacionales en Beijing 2022, en el marco de los decimoterceros Juegos Paralímpicos de Invierno. La competencia tendrá una duración de 9 días.
Deportes Rusia se quedó sin otro Mundial: Leoncitas rumbo a Sudáfrica La FIH excluyó a la selección rusa de la Copa del Mundo juvenil femenina de hockey y apoyó a los deportistas ucranianos. El certamen ecuménico finalmente se disputará del 1 al 12 de abril en Potchefstroom, Sudáfrica. Argentina ya tiene su lugar asegurado.
Deportes Jesse Marsch, el sucesor de Bielsa Leeds anunció al sucesor de Bielsa. El estadounidense Jesse Marsch será el entrenador que ocupará el lugar del rosarino.
Deportes Equipo ucraniano de esgrima abandonó la pista para no enfrentar a Rusia Los deportistas se presentaron ante sus rivales pero no disputaron el encuentro. Se retiraron bajo aplausos del Mundial, que se lleva adelante en El Cairo, capital de Egipto.
Mundo Ucrania demandó a Rusia en la Corte Internacional de Justicia para detener la invasión de Putin El presidente Volodimir Zelenski indicó que Moscú debe responder "por manipular la noción de genocidio para justificar la agresión"
Deportes De Córdoba a Brasil: El Cacique Medina, nuevo DT del Inter El equipo brasileño confirmó la contratación del entrenador uruguayo. La propuesta económica del conjunto de Porto Alegre fue determinante en la decisión final.
Deportes Los cambios del boxeo para no quedar afuera del programa olímpico Tras el comunicado del Comité Olímpico Internacional (COI), que afirmó que el boxeo podría quedar afuera del programa olímpico de Los Ángeles 2028, la Asociación Internacional de Boxeo realizará cambios y reformará el sistema de puntuación, que fuera foco de fuertes críticas por supuestos arreglos.
Turismo El pueblito de Caspalá representa al país en un certamen internacional de destinos sostenibles Caspalá fue seleccionada para representar al país en un certamen internacional de destinos turísticos sostenibles. Un pueblo de Chubut y otro de Corrientes completarán la terna argentina que será evaluada por un jurado de la Organización Mundial del Turismo.