Jujuy | Interior

Noche de gala para los egresados de Tilcara

Este sábado los estudiantes de la promoción 2017 de Tilcara tuvieron un agasajo en las instalaciones del restaurante “El Portal de la Quebrada.”

Los estudiantes egresados que estuvieron presentes en el agasajo brindado por el municipio correspondían a la Escuela Normal Dr. Eduardo Casanova (Tilcara), Escuela N°49 de Artes (Tilcara), El Bachillerato Provincial N° 25 (Tilcara), Escuela Polimodal de Huacalera, Escuela Agropecuaria de Hornillos y Polimodal de Iturbe (Humahuaca).

El objetivo es brindar un reconocimiento a los estudiantes por su esfuerzo y logro obtenido. Además teniendo en cuenta que muchos no participan de la Cena Blanca por los gastos que demanda, motivo por el cual el municipio les brinda de manera gratuita su festividad con toda la operatividad que esto implica: servicio de catering, baile y grupos musicales.

En esta ocasión se presentó el grupo musical La Kostumbre para el deleite de toda la juventud y con música DJ toda la noche, mientras que el servicio de catering consistió en una entrada de empanadas, plato principal Pollo con papines y ensalada y helado como postre. Una de las cuestiones principales es la de poder celebrar y disfrutar de estos eventos sin alcohol.