¡Atención! Sortean lotes en San Pedro
La entrega de lotes para las familias jujeñas que más lo necesitan continúa el sistema de transparencia anunciado para garantizar el acceso igualitario a la tierra.
En esta oportunidad, el sorteo se realizará en el marco del programa Jujuy Hábitat, el día 8 de agosto a las 15hs, en instalaciones del Banco de Desarrollo Social (ex Banco de Acción Social).
Son más de 300 lotes que están ubicados en dos populares barrios, como Libertad y Presidente Perón, y cuentan con obras de infraestructura de servicios básicos, tales como agua potable, energía eléctrica segura y cloacas.
Participarán del sorteo aquellas familias que se postulen en la página web de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda secotyv.jujuy.gob.ar ingresando su número de DNI. Allí, el sistema le informará la condición de “APTA” y le asignará un número con el que participarán del sorteo.
Finalmente, desde la Secretaría se informa que aquellas personas que durante el periodo de postulación se encuentren en situación de OBSERVADAS y no puedan postularse al sorteo por el sitio web, podrán acercarse a algunos de los puntos de atención establecidos por la Municipalidad de San Pedro:
Además, tienen previstos próximos sorteos en Puesto Viejo, El Carmen y San Salvador.